El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Según srur River va fuerte por bustos y ofrece 2 millones de dólares y quizás algo más… yo creo que se va a terminar haciendo esto

No querrán un Fontán?

4 Me gusta

Yo también.

2 Me gusta

Sería un buen refuerzo Bustos pero, Brito, LA CONCHA TUYA TRAE AL URUGUAYO

5 Me gusta

A ese no se le puede tomar enserio🤣 pero bue ojala venga bustos

2 Me gusta

Es un buen refuerzo Bustos, pero era más importante traer un 3 que un 4 XD

5 Me gusta

Plata a la basura, tenían q ponerla toda por un delantero

5 Me gusta

Se viene la dupla letal Romero Suarez. #RompiendoCabezasDelPublico

8 Me gusta

¡Cómo dices esto @Labrunista por favor!

Cuatro generaciones de Colombianos vieron pasar por los estadios de Colombia a estos tipos que parecía que habían llegado de Marte. Si miro la historia del fútbol de Colombia te puedo asegurar que la lista no baja de 150 desde que empezó el fútbol profesional de este país ( O más).

1 me gusta

2 millones es mucho para un jugador que en medio año se les raja a la mierda. Un millón y un préstamo, más que eso no se les debe dar.

5 Me gusta

Estamos hablando de los últimos 30 años, no de la historia. Fíjate los arqueros de selección que tuvimos, viste alguno en los grandes equipos de Europa?

1 me gusta

Mammana de 4 tambien habia rendido bastante. Al lado de Rojas, es Maldini.

1 me gusta

A mí me parece que Goico era un monstruo por citarte ese. Estuvo a esto de quedar campeón del mundo.
Pero lo dije más como un homenaje a los arqueros Argentinos que dejaron regada una historia en Colombia.

De donde sacan que no hay cupo?

Se pueden 6 por plantel y solo 5 pueden firmar planilla

Diaz, Rojas, DLC y Carrascal. Con Quintero serian 5.
Queda 1

2 Me gusta

Para mi si viene ese Ocampo la rompe aca, igual yo no lo vi jugar de delantero sino mas volante por izquierda, por ahi flashe pero tengo ese recuerdo

1 me gusta
6 Me gusta

Creo o espero que en este mercado Carrascal se vaya, ya esta no funciono por favor que se vaya y venga el yorugua, por lo menos si no rinde (insisto que para mi la rompe) puteamos a uno nuevo

2 Me gusta

Para mi Ocampo es un estilo Bertolo, como para poner un jugador de referencia y la posición en la que juega. No es delantero.

martínez no cuenta como paraguayo?

No.
Sino naturalizar argentino a DLC seria al pedo

3 Me gusta