El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Al final lo de limousin en que quedó? El que tuiteó la noticia se mantuvo en que era verdad, y dijo que hoy cortese lo iba a decir en tyc, y nunca dijo nada… humo no?

Carrascal se tiene que ir para darle la 10 a Juanfer. Lo mismo DLC así le damos la 11 a Ocampo

2 Me gusta

Tiene el tipico fisico ligero que afecta menos la edad, asique tiene muuucha cuerda.

2 Me gusta

Me gusta porque es el perfil opuesto según las puteadas foreras. Mammana un blandito de mierda, y Pirez un caballo que primero te patea y después busca si tenías la pelota

Brito logró contentar a todo el foro (?

7 Me gusta

Lo de Ocampo lo veo difícil, sólo si se cae lo de Lukaku y tenemos un cupo

6 Me gusta

Activamos tarde parece

2 Me gusta

Cualquier jugador con potencial, si tiene que elegir entre mexico o River, elegiría el segundo, salvo que sea tremendo mercenario. Pero con un poco de talento sabés de River vas a europa

6 Me gusta

River debería usar la 9 (Alvarez), la 12 (2do delantero o mediapunta), la 20 (mediapunta) y la 18 (JuanFer). (?)

Dicen que el America no quiere poner un dólar por el pase. Libre o nada. Y por la info que compartimos acá el jugador quiere dejarle algo al club.

4 Me gusta

Después salió esta nota

6 Me gusta

https://twitter.com/amerad12del16/status/1477856259009306627?t=bm1IYsBvD94qa9rV0CnDmQ&s=19

El tweet este es de hace 19hs, se ve que se corría un run run

20 Me gusta

Está hablando el Tanque Silva en TyC. Yo lo traigo por un semestre eh.

Papelillo Fernández - Silva. Traes? @Cavenaghi_32

3 Me gusta

Está claro que si no viene Ocampo es porque no le interesa a Gallardo. El pibe es hincha de River, está libre y lo maneja Paco Casal, se debería cerrar en 2 minutos.

25 Me gusta

Ocampos>>>>>Carrascal
Ocampos>>>>>DLC

5 Me gusta

Al parecer David Martinez viene a prestamo otra vez con opcion. Lo mismo Pochettino y Pires.

Juanfer y Mammana libres.

Brito Masterclass, te la estas guardando toda.

16 Me gusta

images

19 Me gusta

Y con el agregado de que a Juanfer lo vendimos en 10 millones de dólares limpios, y termino siendo como un préstamo, porque ahora vuelve directo a River desde China, y River vuelve a ser dueño del pase de Quintero por 0 pesos

7 Me gusta

En Brasil dicen que supuestamente el San Pablo quería a Brian Ocampo pero desistieron de su contratación por problemas de conducta.

2 Me gusta