El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ocampo ni de casualidad es mejor que Farias, pero bienvenido sea un rapidito encarador. Falta desequilibrio.

un tipo nacido en Villa Lugano nunca va a contar como extranjero

4 Me gusta

Ocampo haria el trabajo que deberia hacer Carrascal pero que no hace.

Alvarez de punta con Simon y Ocampo por detras

4 Me gusta

Supongo que van a buscar un delantero ahora y otro en junio, verdad?

O es posta que apunta a la recuperación de Matías Suárez?

Si viene Ocampo es para hacer el largo camino que hizo el Pity.

Va a ser recontra puteado.

3 Me gusta

Ocampo por el medio? Mmm… me parece que se va perder. Es más jugador de banda.

Usted lo dijo Don, es un tipo que arranca de frente al arco yo lo veo parecido al Pity Martinez y a De la Cruz (es mas creo que lo que tiene que pulir es lo mismo que estos dos cuando llego que es que quiere hacer mil cosas en una sola jugada) ojala se de posta que yo ya estoy arriba del trencito del Uruguayo
Se copio cualquier comentario

Era un monstruo atajando penales, como arquero era normal.

2 Me gusta

No es el medio
Dije Alvarez adelante en el medio y Simon y Ocampo por detras

Gallardo ya lo planteo varias veces el año pasado, nada mas que con Carrascal

2 Me gusta

17 asistencias metio Ocampo el año pasado. El que mas dio en 2021

Tiene que venir

7 Me gusta

No es mejor, es mucho mejor, jugador de selección, consolidado en Nacional, además no es un bostero sucio.

8 Me gusta

Bergessio la rompe en Uruguay, ex liga

3 Me gusta

Farias saliò campeòn a los 18 años en Colon. El campeonato berreta de acà al lado de la liga uruguaya es la premier.

2 Me gusta

A Mayada no lo podian parar, jugaba a pierna cambiada

La liga argentina es mediocre también, y tampoco es que Farias la rompe acá, se destaca cada tanto, ni siquiera tiene buenas estadísticas, dame a Ocampo toda la vida

10 Me gusta

Cumplile el sueño al pibe, Brito

22 Me gusta

Pero colón no salió campeón gracias a farias, es más, en la final esa no estuvo y jugaron su mejor partido.

4 Me gusta

No, no estuvo por covid. Fue titular en la mayor parte del torneo y era clave en el equipo.

8 partidos de titular, 2 goles, 4 asistencias. 18 años, repito, 18 años. No hay comparaciòn posible con Ocampo. Tiene una potencia fìsica que el otro no tiene con 3-4 años màs.

Pondría la que no pusieron por los que se consideran “cerrados” en Alan Velazco.
Batista hoy en tyc lo nombró como el segundo mejor proyecto después de Alvarez, no hay mejor momento para sacarlo de independiente, con deudas e institucionalmente estando igual de mal que san lorenzo.
Por lo menos hay que intentarlo antes de que se vaya a la mls

3 Me gusta

Justamente, fue importante en un buen funcionamiento pero no fue la figura excluyente. Lo reemplazaron de lo más bien cuando no estuvo.

Farias es mejor y con más proyección, pero cada momento q pasa me hago de la idea de que no es el crack que quieren pintar los medios.

Igual, no sé de dónde salió esa comparación, juegan de dos cosas totalmente distintas ambos.

4 Me gusta