El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo malo es que al final te das cuenta de que fue solo humo.

1 me gusta

Mantelman sigue jugando/robando o ya se retiró?

11 Me gusta

Como te podes seguir dedicando al periodismo despues de hacer semejante papelon?? Mamita

2 Me gusta

Se está moviendo bastante bien el colorado banquero de mierda

4 Me gusta

Te faltó el refuerzo más pedido por el foro:
Limusín

5 Me gusta

Cumple 29 en un mes. Igual, por edad tranquilamente se podría quedar 4 o 5 años mas en Europa. Dificil, a menos que sea muy pero muy fanático y que su mujer no le rompa los huevos con vivir en Europa (o no en Argensimia).

1 me gusta

Jorge es un gran dirigente astuto e inteligente.

3 Me gusta

Bien para Independiente, y para que Bustos quede bien con ese club. No para River, que pagaría mucha guita por un jugador que queda libre en 6 meses, y tranquilamente lo podría arreglar gratis.

Hay algún potencial Villa sin los bailecitos ridículos y que no le pegue a las mujeres?

5 Me gusta

Por favor basta.

1 me gusta

Con ese apellido no puede no estar.

2 Me gusta

Y mas si le pagan 1 millón de doalres. Sería una locura 1M US$ mas el pase de Ferreira. Sería un doctarado en pelotudos.

3 Me gusta

Toda la razón amigo Marcos, es como las parejas que bancan a la otra persona mientras estudian y apenas se reciben se van con otro/a :upside_down_face::laughing:. Alvarez debería ser agradecido y quedarse mínimo hasta mitad de año para jugar las finales con boquita.

5 Me gusta

Quién carajo viene al final?

Todos los que suenan. Jorge los cierra a todos para el 10/1.

2 Me gusta

No hay trato…

26 Me gusta

obvio que para independiente, pero es lo que pide el jugador y el club jaja. si no se va al betis. distinto fue con fontana, que nos los vale ni en pedo.

1 me gusta

Con los que están ya cerrados más bustos y lopez yo creo que estamos bien

1 me gusta

Christian Limadín

3 Me gusta

Si se arma una buena defensa con Mammana y G. Pirez más Bustos ya estoy hecho.

1 me gusta