Lo malo es que al final te das cuenta de que fue solo humo.
Mantelman sigue jugando/robando o ya se retiró?
Como te podes seguir dedicando al periodismo despues de hacer semejante papelon?? Mamita
Se está moviendo bastante bien el colorado banquero de mierda
Te faltó el refuerzo más pedido por el foro:
Limusín
Cumple 29 en un mes. Igual, por edad tranquilamente se podría quedar 4 o 5 años mas en Europa. Dificil, a menos que sea muy pero muy fanático y que su mujer no le rompa los huevos con vivir en Europa (o no en Argensimia).
Jorge es un gran dirigente astuto e inteligente.
Bien para Independiente, y para que Bustos quede bien con ese club. No para River, que pagaría mucha guita por un jugador que queda libre en 6 meses, y tranquilamente lo podría arreglar gratis.
Hay algún potencial Villa sin los bailecitos ridículos y que no le pegue a las mujeres?
Por favor basta.
Con ese apellido no puede no estar.
Y mas si le pagan 1 millón de doalres. Sería una locura 1M US$ mas el pase de Ferreira. Sería un doctarado en pelotudos.
Toda la razón amigo Marcos, es como las parejas que bancan a la otra persona mientras estudian y apenas se reciben se van con otro/a . Alvarez debería ser agradecido y quedarse mínimo hasta mitad de año para jugar las finales con boquita.
Quién carajo viene al final?
Todos los que suenan. Jorge los cierra a todos para el 10/1.
obvio que para independiente, pero es lo que pide el jugador y el club jaja. si no se va al betis. distinto fue con fontana, que nos los vale ni en pedo.
Con los que están ya cerrados más bustos y lopez yo creo que estamos bien
Christian Limadín
Si se arma una buena defensa con Mammana y G. Pirez más Bustos ya estoy hecho.