El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Esta Opción me gusta, igual me gustaría que en River queden Bustos, Vigo y Rojas. Ahí medio que te aseguras un 4 de buen nivel, uno tiene que andar… Sino estamos meados

1 me gusta

encima que le pagamos el alquiler del estadio (CARO por cierto), nos exigen 2 palos? , pero que se vayan a cagar, que agarren lo que le ofrecemos y se dejen de joder.

4 Me gusta

Por Bustos: 500 mil dolares + Ferreira a prestamo + Vigo a prestamo con opcion de compra similar a lo que lo pagamos.

Ferreira le gusta a Dominguez y Vigo rindió con Dominguez. Si les funciona ahi lo pueden comprar y tener un 4 en el futuro.

3 Me gusta

Y Elías López además.

Elías López está haciendo la pretemporada en Godoy Cruz, a ese descontalo porque se queda alla

4 Me gusta

Es verdad

Lo vendo por lo que sea.

3 Me gusta

Que la gente crea…

Champion

15 Me gusta

Tendría 31 años creo. Ideal para jugar 5 temporadas y meter 15 títulos antes de retirarse.

7 Me gusta

Lanzini tiene 28.

4 Me gusta

Es decir se patea el problema para más adelante? Genial

Ese plantel no baja de 3 títulos por año. Como mínimo.

2 Me gusta

Tremendo, yo pondría a bustos en el titular

Difícilmente nos lo regalen, igual es lo mejor, porque bajaron la opción de compra a 3 millones, y no a 4 y pico como querían. Y además de acá a un año quizás lo vendamos y no tengamos que pagarlo nunca, sino dividir lo que entre de la venta entre River y defensa…

2 Me gusta

dejen de joder con lanzini ese ya dijo que no viene ni empedo a Argentina, ni aunq le metan un revolver en la cabeza… se queda para siempre alla🤣

2 Me gusta

Juanfer, Ocampo, Bustos, Mammana y faltaría un delantero de jerarquía, con eso cerraríamos un buen mercado de pases, salvando el garrón de Penales Pirez.

8 Me gusta

Y un arquero suplente, si o si.

3 Me gusta

Mientras tanto boca sueña con memedetto y cubas

Cubas había sonado para River.

1 me gusta

1 millon te piden hasta por Mantleman. Esta bien pagar 1 o 2 por Bustos asi este quedando libre

3 Me gusta