El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Y Sanchez no se fue fisicamente pero su cabeza ya no estaba tampoco.

4 Me gusta

¡Sí señor!
No era nada.Mirá lo que encontré

(Otra noticia de Futbolete dice que Millonarios descartó la demanda )

7 Me gusta

Ya volviò a sonar Batallini?

Vignolo: El consejo en un acto de misericordia, le entregó parte de su energía vital y su magia futbolistica

6 Me gusta

Salen a decir cualquier cosa @FenixCARP al otro día. El drama que tuvo que vivir y hoy la rompe en un grande de Colombia.

4 Me gusta

Según el instagram de River al Instante en enero De La Cruz deja de ocupar cupo de extranjero

8 Me gusta

Che pero ese Roman no estuve a punto de morir y el triste le “salvó” la vida? jajaja.

El 9 es el rengo ese que jugaba en el bojo cuando se fueron a la B? Debe ser de cuarta el futbol colombiano.

2 Me gusta

En EU se vivia lesionando, por eso lo largaron a precio de remate.

2 Me gusta

Ese 9 ha pasado por todos los equipos. No pasa de ser un metelón y correlón. Hay que aclarar que este es el equipo ideal de los equipos que llegan al play off en la fecha anterior y hay 4 delTolima que se perfila para la final el Domingo.
Ese 9 (Caicedo) no es mejor ni a palos que Harold Preciado, el 9 del Cali que juega al lado de Teo,el mismo que pide Lithium para River, ese sí, jugadorazo

Roman “Patch Adams” …

2 Me gusta

Pero no me suena que haya tenido lesiones graves que le hayan hecho perder mucho tiempo sin jugar, como le pasó a estos que estábamos hablando que están rotos de verdad, como FM6 y Mammana o hasta el mismo Pity jajaj

No, gracias

Pero el día que estemos en una semi ganando 1-0 a Palmeiras de visitantes faltando 20 minutos a quién entras amigo @Labrunista ?
Teo en Colombia enreda el partido desde que suena el partido. Maneja todo: rivales, compañeros, árbitro y la tribuna.

4 Me gusta

no quieren ni a Teo ni al Piri

viene medio raro el hincha

11 Me gusta

En mayo cumple 37, no queres traer al beto alonso también?

5 Me gusta

quiero verlo 1 vez mas con la camiseta gozando bosteros. Y al Piri lo mismo y ademas pegandoles.

me genera placer.

3 Me gusta

Pero es que Teo (guardando proporciones, aclaro) es de los atemporales del combo de Zlatan, Cristiano,y varios más que te producen en otro nivel: la jerarquía.

Por eso aclaré que por un añito pensando en la Copa, no tiene que ser titular.

1 me gusta

Que nos den a Ojeda y los mandamos a los 3 el lunes a primera hora

1 me gusta

Mucha lesión muscular tenía.

1 me gusta

Teo un ratito para pisar la bocha los últimos 20?, Dónde hay que firmar.

(0 chances igual).

5 Me gusta