Y Sanchez no se fue fisicamente pero su cabeza ya no estaba tampoco.
¡Sí señor!
No era nada.Mirá lo que encontré
(Otra noticia de Futbolete dice que Millonarios descartó la demanda )
Ya volviò a sonar Batallini?
Vignolo: El consejo en un acto de misericordia, le entregó parte de su energía vital y su magia futbolistica
Salen a decir cualquier cosa @FenixCARP al otro día. El drama que tuvo que vivir y hoy la rompe en un grande de Colombia.
Según el instagram de River al Instante en enero De La Cruz deja de ocupar cupo de extranjero
Che pero ese Roman no estuve a punto de morir y el triste le “salvó” la vida? jajaja.
El 9 es el rengo ese que jugaba en el bojo cuando se fueron a la B? Debe ser de cuarta el futbol colombiano.
En EU se vivia lesionando, por eso lo largaron a precio de remate.
Ese 9 ha pasado por todos los equipos. No pasa de ser un metelón y correlón. Hay que aclarar que este es el equipo ideal de los equipos que llegan al play off en la fecha anterior y hay 4 delTolima que se perfila para la final el Domingo.
Ese 9 (Caicedo) no es mejor ni a palos que Harold Preciado, el 9 del Cali que juega al lado de Teo,el mismo que pide Lithium para River, ese sí, jugadorazo
Roman “Patch Adams” …
Pero no me suena que haya tenido lesiones graves que le hayan hecho perder mucho tiempo sin jugar, como le pasó a estos que estábamos hablando que están rotos de verdad, como FM6 y Mammana o hasta el mismo Pity jajaj
No, gracias
Pero el día que estemos en una semi ganando 1-0 a Palmeiras de visitantes faltando 20 minutos a quién entras amigo @Labrunista ?
Teo en Colombia enreda el partido desde que suena el partido. Maneja todo: rivales, compañeros, árbitro y la tribuna.
no quieren ni a Teo ni al Piri
viene medio raro el hincha
En mayo cumple 37, no queres traer al beto alonso también?
quiero verlo 1 vez mas con la camiseta gozando bosteros. Y al Piri lo mismo y ademas pegandoles.
me genera placer.
Pero es que Teo (guardando proporciones, aclaro) es de los atemporales del combo de Zlatan, Cristiano,y varios más que te producen en otro nivel: la jerarquía.
Por eso aclaré que por un añito pensando en la Copa, no tiene que ser titular.
Que nos den a Ojeda y los mandamos a los 3 el lunes a primera hora
Mucha lesión muscular tenía.
Teo un ratito para pisar la bocha los últimos 20?, Dónde hay que firmar.
(0 chances igual).