El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Esta saliendo todo muy redondo. Con razon hay tanto humo con Benedetto del lado de enfrente y tantas ofertas por Alvarez

19 Me gusta

No dijeron nada q no se haya puesto acá:

-Todo arreglado entre River y Mammana. Falta desvincularse del club.

-Pirez puede volver a prestamo.

-Quintero volvería en condición de libre x 3 años.

-Van a hacer otro intento x Bustos. 1 palo mas el prestamo de Ferreira.

2 Me gusta

Quieren incluir a ferreira en la negociacion por bustos

3 Me gusta

En realidad sí, dijeron que Mammana no es para junio, que se va a hacer ahora y en estos días lo presentan.

Che hace 2 meses que : “restan detalles” “en los proximos dias” y nunca firma nadie.

5 Me gusta

lo llevo a avellaneda yo si lo necesitan

1 me gusta

Esta cortando el Panattonne Brito, bancalo 1 semana

1 me gusta

Lo leí como 3 o 4 veces en este thread. Inclusive cuando recien empezaba a sonar.

2 Me gusta

Raro que el Hechizero quiera a Ferreira si es terrible fiestero. Creo que cuando estuvieron juntos en Colón hubo cosas que no le gustaron.

2 Me gusta

Dijo pato burlone recién en tyc que:

*Juanfer casi seguro llega libre
*Casi cerrado lo de pirez
*Mammana cerrado
*Martínez cerrado, a préstamo, River no gasta un sope
*Bustos: River ofreció 1 millon de dólares, y atentos con Cristian Ferreyra que podría ir a independiente, no dijo si a préstamo o de qué forma

3 Me gusta

Me emociona que lo de Pirez aún es en potencial, ojalá se caiga

3 Me gusta

Ferreira ira a prestamo, no le vamos a dar el pase por un tipo que queda libre en 6 meses…me imagino.

6 Me gusta

Al ser solo 1 millon lo que ofrece River, quizás un 50% le dan de Ferreyra, sino me parece muy poco en comparación de los 2 millones de dólares + Enzo Fernández… Que es como habían arrancado

1 millon es una fortuna por un 4 que en 6 meses queda libre, mucho no pueden pretender.

5 Me gusta

Si van a traer a Bustos, lo tienen q mandar a préstamo a Vigo

8 Me gusta

Que lo manden a DYJ ahí va a ser Dani Alves.

6 Me gusta

Para mi sería lo mas lógico. 4 x 4. Encima un tipo q ya rindió con Doninguez. Es mas, prestenle a los 2: Vigo y Ferreira. Vigo sin opción de compra. Ferreria con opción de 3 palos.

3 Me gusta

imaginate tener que ir a oatear el corner después de eso JAJA

Préstamos de Vigo y Ferreira + un palo por Bustos. Si no aceptan que se vayan a la concha de su madre.

8 Me gusta

el chabón quierr dejarle algo a independiente, un millón estaría bien.

3 Me gusta