El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Cierren los ojos 30 segundos e imaginen que en Madrid en vez del pity era Andrade, y se comía el tercero.

2 Me gusta

Olvídate izquierdoz lo alcanzaba…

Según este “periodista” esto le dijo el entorno de Ocampo

2 Me gusta

Pero eso poco importa, la cuestión es si River lo quiere o no.

3 Me gusta

Y más importante aún el tema del cupo, porque por más que lo quiera, si no hay cupo es imposible

Que lindo humo hay… amo los mdp🤣

4 Me gusta

Según este mismo periodista el representante se lo va a ofrecer a Gallardo

No van a dar mas de 2 había que venderlo en su momento

2 Me gusta

Aparte Ocampo es de esos jugadores que teniendo una temporada “regular” ya vale una parva de plata. Tiene ese estilo de juego que le gusta a los europeos

2 Me gusta

Traigan a ocampo y sacrifiquen a carrascal

9 Me gusta

Ese plantel es descomunal hermano, y encima esta al alcance de las manos, increible, hasta con el equipo alternativo le ganas la supercopa a bokaka.
Y lo mejor? no gastas casi nada… Resumiendo todo lo que se dice, Juanfer Libre, Mammana Libre, GPirez prestamo, Pochettino prestamo, Bustos máximo 2 palos y Ocampo 2 palos también lo resarcis a Nacional y todos felices, osea que ni 5 palos tenes que gastar para esdm plantel de lujo

11 Me gusta

Si, me mire la libertadores de Nacional donde le metimos como 8 y es distinto mal este pibe.

Lo que me más me gustó de este mercado de pases es que River está trayendo mucho a préstamo con opción de compra, eso es lo mejor, lo podes probar…y si rinde lo compras, y sino lo devolves sin gastar un peso de más… Excelente jugada

10 Me gusta

Me suena raro q no se lo haya llevado un brasuca si realmente fuera un distinto mal.

Brasuca no me parece raro, America paga estupideces de contrato. Ami siempre me parecio raro que no lo llamen de Europo, cuando debuto en Uruguay estaba confiado que se iba yo

Y descontale lo que se pueda vender, aunque sea un Auzqui

2 Me gusta

Pochettino y penales Pirez son préstamos con cargo, no trascendió la cifra pero no creo que sea menos de 500k cada uno. Juanfer si rescinde a cambio de la deuda va a esperar que River le pagué por el pase o algún pago al firmar, el tipo no va a resignar todo lo que le deben sin ganar nada. Por ahí son 2 o 3 palos a Juanfer para que ceda el pase, que es barato igual… mammana lo mismo, es joven no creo que venga gratis

Pongan tyc… están hablando de bustos

El “pagar por ver” De pasarella. Que caradura

1 me gusta

En Tyc dicen que Mammana va a ser presentado en los próximos días.

1 me gusta