El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

está marconi hijo porque el padre es el titular del sadra, pequeño detalle

1 me gusta

Se nos quiere ir ahora despues de todo lo que le dio River re desesperado el flaco le aguantamos años dando asco, ya no le digo pendejo de mierda mejor

1 me gusta

Sale una Marianita Pajón

1 me gusta

Ya trajeron a Ocampo? NO? Mueran todos.

8 Me gusta

Es suplente de boye, capo
Si acá volviera boye más de uno estaría pidiendo la renuncia del muñeco

3 Me gusta

Si😂 ojala se rompa los ligamentos el pelado de mierda igual

2 Me gusta

Suena Ocampo y encima está libre? Qué esperan para traerlo, Enzorete, Lacranian y la concha de sus madres???

Dale que este puede ser un mercado de pases de la puta madre para nosotros y sin grandes erogaciones, con varios a préstamo y libres

Cierren a Pochettino, Penales Pirez, Bustos, Mammana, Quintero, Ocampo, hijos de puta, con esos, si no se va nadie importante, prácticamente es para retirarse del mercado con casi todos en tiempo récord y solamente quedar expectantes por si aparece alguna cosita más

11 Me gusta

A Simón no lo sacó ni en pedo.

6 Me gusta

Todavia no entiendo la contratacion de pirez no se entiende como puede traer al bostero ese, todavia no puedo creer el penal que hizo contra la mierda en 2012 para mi lo hizo aproposito

3 Me gusta

Al menos es a prestamo creo

Peor es el mismo Doman. Como q se presentara Iudica.

4 Me gusta

Ocampo sería de ese estilo. A mi el q me gusta para esa función es Martín Ojeda.

Yo siguiendo la info de Juanfer de como pasamos de las noticias de que River ponia 2 palos por un prestamo al ahora donde puede venir libre y por 3 años

Yo ahora viendo como demoran en cerrar lo de Ocampo, dale Brito hijo de mil puta, estoy descompuesto

24 Me gusta

para mi es historico, tampoco hay arqueros de inferiores que hayan triunfado en otros clubes grandes. No es solo que no les dió para River, en ningun otro lado tampoco

1 me gusta

Supongamos que llegan Pochettino, Penales Pirez, Bustos, Mammana, Quintero y Ocampo, y no se va nadie de los importantes, qué más nos haría falta? si es que nos faltaría alguito más en alguna posición

A vuelo de pájaro, creo que de laterales, centrales y volantes de juego, estaríamos muy cubiertos, quizás andaríamos justos de delanteros goleadores y de volantes centrales

Martín Ojeda. Otro no se me ocurre para jugar así.

No hay 2 cupos libres para Juanfer Y Ocampo… Ahí lo tenés a Carrascal, solo con su mera existencia nos caga la vida

12 Me gusta

Dicen q sale la doble nacionalidad de DLC

4 Me gusta

Hace cuanto estan con eso jaja

3 Me gusta