El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Luis Díaz será

No está mal la idea, ir entrenando a los arqueritos de reserva en los penales es mucho muy importante

3 Me gusta

https://i.postimg.cc/kXQpGqzC/1873771-River-Plate.jpg
https://i.postimg.cc/htK37NRd/1873773-River-Plate.jpg

31 Me gusta
4 Me gusta

¿Cuántos arqueros realmente buenos (top) salieron de nuestras inferiores en los últimos 70 años? Yo me arriesgo y tiró un número: 0

6 Me gusta

Mira vos, no sabía que existía ese ser humano jaja

Sin ir tan lejos, Carrizo tenía pasta de crack. Lástima la cabeza.

3 Me gusta

Dicen que memedetto puede volver a bocaca es una cagada si se confirma, ese pelado la re contra rompio cuando estuvo en la mierda encima es joven todavia se pone en forma y ya esta, y el pendejo de mierda de alvarez nos quiere dejar en gamba ahora 6 meses bueno y con todo lo que lo bancamos cuando daba pena… al horno

6 Me gusta

Mirá Hernán que ese Baldomero es un gran jugador, te lo puedo asegurar. Yo se que no lo van a firmar pero de verdad es para mí ( y para la hinchada de A. Nacional) un Crack de lujo.

No es que sea un gambeteador ni nada de eso. El tipo tiene un tranco largo y una fuerza descomunal, creéme, y también sabe con el balón porque inició de 10 y de ahí migró a número 5 que te llega mínimo 6 veces al área rival.

Cabecea demasiado bien y también pasa muy bien el balón en corto y en largo.
Pasó con este jugador que no salió del país nunca, eso lo han hablado mucho en Colombia, Como que despuntó tarde, no lo se. Leí que cuando estaba en Santa Fe tuvo una posibilidad creo que a Bélgica y se le dañó.

2 Me gusta

Arrancó bien y se arruinó, pero los mejores arqueros de nuestra historia no son de inferiores, es muy llamativo. Fillol, Pumpido, Burgos, Armani,Barovero, Comizzo, etc. De los pesados, solo Amadeo salió de River. Es un arco muy jodido, tal vez a los pibes les quema la responsabilidad, o vaya a saber qué, pero es algo histórico, no de ahora.

5 Me gusta

Ojala vuelva memedetto, con la salida de tevez nos quedamos sin jugadores de ellos para hacer memes

2 Me gusta

See…
No hace goles @Hernan. Nunca la pudo reventar en España. Ni juega bonito tampoco. Yo lo he visto como unas 4 veces y la verdad no le veo nada.

1 me gusta

Jaja igual A mi no me gusta que vuelva es un jugadorazo si se pone en forma a nosotros se nos va ahora el pendejo de mierda de alvarez

4 veces viejo? Ponete a ver más fútbol colombiano que para eso te tenemos :rofl:

3 Me gusta

No es tan goleador, pero es una locotomora que juega por todo el frente de ataque
1.85m, rapido y de mucha fuerza.
Aca se cagaria de risa alguien asi

3 Me gusta

Jajaja.
Es que a mí no me gusta el fútbol de Colombia. Estoy viendo ahora para poder tener de que hablar.
Yo fui muy hincha pero hace años dejé de mirar. Esto aquí es un desastre, todos se tiran al piso por cualquier cosa y lo único que ves son tipos corriendo de punta a punta como Usaín Bolt.

2 Me gusta

10 Me gusta

Me vas a negar que memedetto jugo muy bien en la mierda? Fue lo mejor de ellos en esos lindos años jaja

1 me gusta

Si, metió un golazo que les sirvió para ganar la séptima. Encima le decís pendejo de mierda a Álvarez. El olor a bosta que portas se huele a 100 kms

3 Me gusta