Un delantero de jerarquía pura. Otro Julián Álvarez. 4-4-2, con Quintero x derecha, metiendole bochas a 2 Julianes Álvarez. Eso es lo q quiero ver.
Dia 674 y no suena un 5 de marca
Ocampo tiene 8 goles en 98 partidos, si bien tiene un promedio un poco mejor que Rollheiser no tiene gol el botija este.
Al colorado le están saliendo una tras otra, una cosa de locos, mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha
Me haces acordar que siguen en el equipo Carrascal, DLC y Suarez, el solo hecho de pensar en estos 3 de titulares en un octavos de final contra un Palmeiras, Mineiro…
Para q queres otro 5? EnzoPe, EnzoFe, Zucu y Peña cuando vuelva.
Enzo Fernandez no es taanto de marca, pero ponele que sí. Zucu es un rustico de mierda y Peña tiene como para 6-8 meses más
Enzo Perez lo amo, pero no puedo negar que tampoco le deben quedar muchos años acá
No hay problema! si vienen todos los que se están diciendo, estos 3 no juegan más, o si (?) kjjjj
Ya explicamos que Quintero sin S
Como explico ahora que este es Ocampo sin S
me van a enfermaar (?)
Tienen que tener 2 años de adaptacion (?.. inclusive Juanfer, comeria banco hasta que se adapte al futbol argentino version 2022, y Carrascal seguiria siendo nuestro 10 por 2 temporadas mas
Si EnzoFe no es de marca, EnzoPe tampoco. Ya no se juega mas con los Merlos o los Gallegos, q estaban solo para romper. Ahora tienen q marcar todos y el 5 tiene q saber jugar y armar juego desde su posición. Y el tema de EnzoPe, veremos. Cuando se vaya, ahí si recien vemos como lo reemplazamos. Algo q tenemos q recordar es q lo q mas se complica pagar en el fútbol argentino son los sueldos. Veo a muchos pidiendo traer a todos los jugadores libres q anden dando vuelta, pero como le pagas a todos despues. Ya tenemos 4 números cinco probados de nivel de primera. No nos podemos dar el lujo de agregar un 5to.
Son los titulares para la copa argentina y para los partidos de mierda del torneo contra Aldosivi, Central Córdoba, Platense, etc.
Y a Batala lo quiso el Rela Madrid, y tampoco le funcionaba la cabeza. Vendimos a Lux y Costanzo que jugaron mucho en Europa, y eran medio pelos.
Osea que no podemos traer a Ocampo por falta de cupo de extranjeros?
Alguien lo tiene visto realmente a este pibe? Tengo miedo q sea de esos extremos cabeza de balde, q agachan la cabeza y se comen el banderín del corner.
No lo podemos traer porque DLC y Carrascal son inamovibles del equipo… asi que vamos a tener que conformamos con un Vecchio o un Cristaldo
A De la Cruz le va a salir la ciudadanía argentina dentro de poco. Y Carrascal muy seguramente se vaya.
Claro pero para traerlo le tiene que salir la ciudadanía ya, sino imposible
No lo sé rick
busqué ciudadania argentina y encontré un tweet de hace año y medio y ya decian que pronto sale
https://mobile.twitter.com/GermanBalcarce/status/1304066273148628993
Que onda bustos? Es humo o que? Ojala pueda venir es hincha de River encima