El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un delantero de jerarquía pura. Otro Julián Álvarez. 4-4-2, con Quintero x derecha, metiendole bochas a 2 Julianes Álvarez. Eso es lo q quiero ver.

7 Me gusta

Dia 674 y no suena un 5 de marca

Ocampo tiene 8 goles en 98 partidos, si bien tiene un promedio un poco mejor que Rollheiser no tiene gol el botija este.

2 Me gusta

Al colorado le están saliendo una tras otra, una cosa de locos, mete la mano en una bolsa de pijas y saca una concha

4 Me gusta

Me haces acordar que siguen en el equipo Carrascal, DLC y Suarez, el solo hecho de pensar en estos 3 de titulares en un octavos de final contra un Palmeiras, Mineiro…

13 Me gusta

Para q queres otro 5? EnzoPe, EnzoFe, Zucu y Peña cuando vuelva.

Enzo Fernandez no es taanto de marca, pero ponele que sí. Zucu es un rustico de mierda y Peña tiene como para 6-8 meses más
Enzo Perez lo amo, pero no puedo negar que tampoco le deben quedar muchos años acá

No hay problema! si vienen todos los que se están diciendo, estos 3 no juegan más, o si (?) kjjjj

Ya explicamos que Quintero sin S
Como explico ahora que este es Ocampo sin S

me van a enfermaar (?)

15 Me gusta

Tienen que tener 2 años de adaptacion (?.. inclusive Juanfer, comeria banco hasta que se adapte al futbol argentino version 2022, y Carrascal seguiria siendo nuestro 10 por 2 temporadas mas

1 me gusta

Si EnzoFe no es de marca, EnzoPe tampoco. Ya no se juega mas con los Merlos o los Gallegos, q estaban solo para romper. Ahora tienen q marcar todos y el 5 tiene q saber jugar y armar juego desde su posición. Y el tema de EnzoPe, veremos. Cuando se vaya, ahí si recien vemos como lo reemplazamos. Algo q tenemos q recordar es q lo q mas se complica pagar en el fútbol argentino son los sueldos. Veo a muchos pidiendo traer a todos los jugadores libres q anden dando vuelta, pero como le pagas a todos despues. Ya tenemos 4 números cinco probados de nivel de primera. No nos podemos dar el lujo de agregar un 5to.

4 Me gusta

Son los titulares para la copa argentina y para los partidos de mierda del torneo contra Aldosivi, Central Córdoba, Platense, etc.

Y a Batala lo quiso el Rela Madrid, y tampoco le funcionaba la cabeza. Vendimos a Lux y Costanzo que jugaron mucho en Europa, y eran medio pelos.

Osea que no podemos traer a Ocampo por falta de cupo de extranjeros?

Alguien lo tiene visto realmente a este pibe? Tengo miedo q sea de esos extremos cabeza de balde, q agachan la cabeza y se comen el banderín del corner.

1 me gusta

No lo podemos traer porque DLC y Carrascal son inamovibles del equipo… asi que vamos a tener que conformamos con un Vecchio o un Cristaldo

A De la Cruz le va a salir la ciudadanía argentina dentro de poco. Y Carrascal muy seguramente se vaya.

6 Me gusta

Claro pero para traerlo le tiene que salir la ciudadanía ya, sino imposible

1 me gusta

No lo sé rick
busqué ciudadania argentina y encontré un tweet de hace año y medio y ya decian que pronto sale
https://mobile.twitter.com/GermanBalcarce/status/1304066273148628993

3 Me gusta

Que onda bustos? Es humo o que? Ojala pueda venir es hincha de River encima