El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ahora resulta que ser capitán es sinónimo de ser bueno kjjjjj mamita como se nota que no vieron un partido de ese burro

2 Me gusta

Una apuesta arriesgada poner esos 4 palos por Ocampo. Más siendo que no jugamos con extremos. Dejenle el 50% a Nacional y cierren ahí.

Jeje, siquiera no viene Perlaza ni va a venir nunca.

En que líos te metés si proponés a alguien.

4 Me gusta

me van a putear pero la forma de moverse me hace acordar al simio tevez

3 Me gusta

Me vuelvo loco si viene Ocampo. Lo vengo pidiendo hace un año.

8 Me gusta

Si ponen 4 palos por un jugador libre es para matarlos a todos

8 Me gusta

Son gustos compa.
A mí me parece un Crackaso. Pero ya doblo la página.

Ocampo me parece mas que Farias y mas barato, muevan el culo

11 Me gusta

Se puede negociar.
Necesitamos 1vs1 en el plantel y este pibe nos viene al pelo porque encima es joven, puede ser un negocion.

2 Me gusta

lo vi jugar en vivo y en directo, terrible crack, 10 veces mejor que el muerto de Farias y por 2 palos lo traes , increible la gente q tenemos en el club, ñoquis de mierda muevan el orto, este es jerarquia pura

14 Me gusta

Amigo si fuera un crack si o si se lo hubieran llevado de Colombia hace tiempo, más con ese físico que tiene, pero ahora a punto de cumplir los 30 apenas va a salir de las fronteras, con tanto ojeador de talentos que anda dando vueltas por Colombia imposible que ninguno le viera lo crack

1 me gusta

Es un elogio de hecho, Tévez es de los mejores jugadores argentinos en los últimos 20 años. Obvio que es un ser humano nefasto, pero antes de su vuelta a Boca que lo retiró, era un jugador increíble, picante como pocos.

5 Me gusta

¿Cómo andamos de cupo? Porque acá se tiran nombres colombianos, uruguayos, pero ni idea de si hay lugar jaja. Tenemos varios extranjeros pero no sé cuantos ya tienten la ciudadanía.

tenemos 1 cupo libre si contamos a flabian londoño, se puede tener 6 pero solo 5 pueden firmar planilla

edit: creo que eso cambio ahora y acabo de tirar fruta

3 Me gusta

Ocampo es zurdo y puede jugar como extremo?

Necesitamos como el agua un perfil así.

4 Me gusta

Me parece que es derecho pero generalmente juega a perfil cambiado. Para mi es mediocampista.

Marce tiene internet explorer todavía, repitió absolutamente todo lo que se dijo desde hace días, no sumó nada nuevo, e incluso algunas cosas ya cambiaron
qué fácil hacerse el periodista en esta época

4 Me gusta

Siempre me agarra la duda de si para ser periodista que cubre River hay que ser pelado o si con ser bostero basta.

5 Me gusta

Que venga ya, es atrevido, encarador y tiene huevos.

2 Me gusta

Uff
Me vuelvo loco si JuanFer tira brochazos largos para que corra Ocampos y encare 1 vs 1 Contra la defensa.

5 Me gusta