El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

30 años y no salio de Colombia, que me disculpe el amigo @Ronaldinho pero Baldomero me parece un jugador normalito

3 Me gusta

Qué manera de tirar plata por jugadores libres XD

5 Me gusta

Leí “Ocampos” en las formaciones y flashie que volvía Lucas jaaja

3 Me gusta

En principio, jugadorazo Ocampo, hay que ver si no termina siendo Viudez

4 Me gusta

Europa no es medida de nada. Maxi lopez jugo en el barcelona y en el milan, banega en españa era dios y cuando vino a niuls no podia dar 2 pases seguidos, entre otros casos. Lanzini juega en el west ham, y alterna periodos de titularidad y de suplencia, no gano 3 champions con el liverpool eh. No estamos trayendo a messi, no se que seria lo “conmovedor”.

1 me gusta

No me gusta Ocampo como posible acompañante de Álvarez en la delantera, ese botija no tiene gol, es parecido a Rollheizer en ese sentido.

2 Me gusta

Que venga ya mismo

15 Me gusta

Si hay que poner 4 palos para que no se vaya a MX, ni lo dudo por Ocampo.

1 año con Gallardo y vale 15

5 Me gusta
2 Me gusta

Si Ocampo le quiere dejar plata a Nacional que se queden con el 50% del pase y arregle contrato con River.

14 Me gusta

Digamos que Ocampo si viene vendría en reemplazo de Carrascal. Juegan casi de lo mismo.

3 Me gusta

Mientras garpen, está bien.

6 Me gusta

Tiene razón, necesitamos delanteros con gol sobre todo si se va Julián

Asi juega este muchacho

https://www.youtube.com/watch?v=_y8fD6XMdC8

3 Me gusta

Dale Gallardo, llama el pibe. Te esta tirando más indirectas que Mammana.

9 Me gusta

alguien que le enseñe a utilizar el punto y coma a esa mina no se le entiende nada

2 Me gusta

Gallardo no lo llamó, el club no hizo ninguna oferta y nadie se contacto por él. Básicamente quedó libre y el representante está tratando de hacer correr el rumor de River.

15 Me gusta

Traigan a Ocampo ya, necesitamos un villero desequilibrante

8 Me gusta

¡Como usted diga señor!