30 años y no salio de Colombia, que me disculpe el amigo @Ronaldinho pero Baldomero me parece un jugador normalito
Qué manera de tirar plata por jugadores libres XD
Leí “Ocampos” en las formaciones y flashie que volvía Lucas jaaja
En principio, jugadorazo Ocampo, hay que ver si no termina siendo Viudez
Europa no es medida de nada. Maxi lopez jugo en el barcelona y en el milan, banega en españa era dios y cuando vino a niuls no podia dar 2 pases seguidos, entre otros casos. Lanzini juega en el west ham, y alterna periodos de titularidad y de suplencia, no gano 3 champions con el liverpool eh. No estamos trayendo a messi, no se que seria lo “conmovedor”.
No me gusta Ocampo como posible acompañante de Álvarez en la delantera, ese botija no tiene gol, es parecido a Rollheizer en ese sentido.
Si hay que poner 4 palos para que no se vaya a MX, ni lo dudo por Ocampo.
1 año con Gallardo y vale 15
Si Ocampo le quiere dejar plata a Nacional que se queden con el 50% del pase y arregle contrato con River.
Digamos que Ocampo si viene vendría en reemplazo de Carrascal. Juegan casi de lo mismo.
Mientras garpen, está bien.
Tiene razón, necesitamos delanteros con gol sobre todo si se va Julián
Asi juega este muchacho
Dale Gallardo, llama el pibe. Te esta tirando más indirectas que Mammana.
alguien que le enseñe a utilizar el punto y coma a esa mina no se le entiende nada
Gallardo no lo llamó, el club no hizo ninguna oferta y nadie se contacto por él. Básicamente quedó libre y el representante está tratando de hacer correr el rumor de River.
Traigan a Ocampo ya, necesitamos un villero desequilibrante
¡Como usted diga señor!