Como locos pidiendo a Ocampo los hinchas del América
Traigan a Ocampo y vendan a pajascal. Falta un arquero suplente y listo.
Me sumo al traigan a ocampo, dale viejo sale 2 pesos y paquito casal te lo trae por 2 paquetes de yerba sin palo
bajar las pretensiones = ya no quiere a enzo fernandez. ahora quiere 1.9M + el pase de alvarez y enzo perez + el titulo de 2018 ganado a boca. veremos, seguirán las negociaciones.
Paciencia. Ya va a llegar el momento donde Independiente vea con buenos ojos el palo y medio que le ofrecieron hace unos días. Sin jugadores en el medio.
Si se va Álvarez me gusta ocampos y un 9 que la meta arriba. Hay que entender que ocampos gol no aporta. Si es muy asistidor. Con un 9 anda muy bien
ojala se de lo de bustos.
Yo ofrecería 1 palo dolar y el 50% de Ferreira o 2 palos dolar y el prestamo de Ferreira, ya fue el pibe ese, se ve que Gallardo no lo va a tener en cuenta. El hechicero ya lo conoce al pibe y en Colon le dio bastantes minutos
hay que poner la torta por el delantero
Ya deberían ponerla toda por el delantero viejo. Salvo que Álvarez se quede que no es muy probable
Se acerca Fabricio Bustos a River: ahora Independiente pide 1 millon de dolares y una disculpas publicas del club por la patada de Pinola.
Muchos pedíamos un delantero por afuera, del estilo Rollheizer, pero con gol, pero parece que no van a traer a nadie.
Jajajjajajaajjaja
En la lista de Doman esta MARCONI Kjjjjjjjjjj es como si se presentara distasio kjjjjjjjjjjj
se cierra la novela de Farias , inicia la del cara de sapo de Nacional
Si vienen Juanfer, Mammana; Bustos y Ocampo, a precio casi libre, es un gran mercado de pases. Dale que encima estan todos regalados hay que seguir comprando. Y traigan a Limosina eso es mucho muy importante