El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Como locos pidiendo a Ocampo los hinchas del América

1 me gusta

Traigan a Ocampo y vendan a pajascal. Falta un arquero suplente y listo.

16 Me gusta

Me sumo al traigan a ocampo, dale viejo sale 2 pesos y paquito casal te lo trae por 2 paquetes de yerba sin palo

5 Me gusta

bajar las pretensiones = ya no quiere a enzo fernandez. ahora quiere 1.9M + el pase de alvarez y enzo perez + el titulo de 2018 ganado a boca. veremos, seguirán las negociaciones.

15 Me gusta

Paciencia. Ya va a llegar el momento donde Independiente vea con buenos ojos el palo y medio que le ofrecieron hace unos días. Sin jugadores en el medio.

3 Me gusta

Si se va Álvarez me gusta ocampos y un 9 que la meta arriba. Hay que entender que ocampos gol no aporta. Si es muy asistidor. Con un 9 anda muy bien

1 me gusta

ojala se de lo de bustos.

9 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1478070233273360396?t=izw-M3YU9WvktN9AqKLeyA&s=19

42 Me gusta

Yo ofrecería 1 palo dolar y el 50% de Ferreira o 2 palos dolar y el prestamo de Ferreira, ya fue el pibe ese, se ve que Gallardo no lo va a tener en cuenta. El hechicero ya lo conoce al pibe y en Colon le dio bastantes minutos

1 me gusta

hay que poner la torta por el delantero

2 Me gusta

paco-casal2~2

12 Me gusta
8 Me gusta

Ya deberían ponerla toda por el delantero viejo. Salvo que Álvarez se quede que no es muy probable

3 Me gusta

Se acerca Fabricio Bustos a River: ahora Independiente pide 1 millon de dolares y una disculpas publicas del club por la patada de Pinola.

56 Me gusta

Muchos pedíamos un delantero por afuera, del estilo Rollheizer, pero con gol, pero parece que no van a traer a nadie.

2 Me gusta

Jajajjajajaajjaja

1 me gusta

En la lista de Doman esta MARCONI Kjjjjjjjjjj es como si se presentara distasio kjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

se cierra la novela de Farias , inicia la del cara de sapo de Nacional

8 Me gusta

Si vienen Juanfer, Mammana; Bustos y Ocampo, a precio casi libre, es un gran mercado de pases. Dale que encima estan todos regalados hay que seguir comprando. Y traigan a Limosina eso es mucho muy importante

23 Me gusta