El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Aclaren por favor que Gutierrez es Venezolano, nació allá.
Se libera de toda responsabilidad a la nación de Colombia.
Macondo no tiene nada que ver con este negocio.

4 Me gusta

Tienen que ser muy lentos los dueños de los equipos de plata en Colombia para no contratar a préstamo con opción a Girotti.

Un jugador de estos te hace mínimo 20 goles por temporada aquí. Con US 700.000/año te lo traes y te hace la Gran Dinneno o la Gran Ezequiel Cano.

2 Me gusta

Para hdp no queres a Álvarez y Armani también! Encima no tiene a nadie para sacar de ahí GC

3 Me gusta

Seamos buenos, Cave es ídolo y todo. Pero en ese momento solo le daba para la liga local, hasta en la libertadores no podía tocar la pelota. Contra el Farcelona se lo comían en un pancho.

5 Me gusta

Posta q si, creo q el único q se fue bien es mercado

2 Me gusta

jajajaa que hijo de puta

1 me gusta

No importa, el mensaje es lo que vale.

Que tu idolo en ese momento diga que el mundial del clubes no le movia un pelo y “chau, me las tomo”… , es un mensaje grave al resto del plantel.

Mira si Palermo decia lo mismo antes de jugar contra el Real Madrid.

7 Me gusta

Basta john ya te humille en su momento, te respeto y por eso no quiero que te sigas haciendo daño.

1 me gusta

Chau, que se vayan los 3 y nos den a Ojeda.

2 Me gusta

Un tirito por Teo, un añito no más? Para la Copa, digo
Once Ideal en Colombia hoy (Twiter Diego Rueda)

3 Me gusta

Estaba recién recuperado de los ligamentos, no lo quería nadie en ese momento.

Prestamo por un año de esos tres y ellos que nos presten con opcion de compra a Ojeda Y Bullaude.

3 Me gusta

hay bidet en arabia para que se vaya a lavar bien el orto?

7 Me gusta

Keeee? qué dice este señor? cuando se rompió Enzo antes de River? kjjj

:rofl:

Doy fe que lo pusiste en el foro por esa época, me acuerdo patente

ajajaaja ya estás abriendo el paraguas por las dudas, Dinho querido?

Alguno para recomendarnos para River de esos Dinho?

1 me gusta

See…@Alguien, Colombia se lava las manos con Gutiérrez, jeje. Aquí no creo que jugó. Creo que se formó en las divisiones inferiores de At Nacional, sino me equivoco, pero nunca profesional.
Lo he visto en reserva por ahí 3 veces y sabes que no me parece nada bueno. Además lo veo muy bajo de estatura.

Y para recomendar de la foto además de Teo? A ojos cerrados Andrés Colorado(23). Jugadorazo.
(De los que ves en la foto hay como 5 muy buenos)

3 Me gusta

Lo mismo digo. Te quiero. Besis.

Andres Roman es el mismo que la mierda supuestamente “le salvo la vida” detectandole supuestos problemas en el corazon, no?

Como es posible que este jugando al futbol aun, y encima, en el 11 ideal colombiano?
Acaso mintio voke y no son los benefactores de la vida??

5 Me gusta

Los 3 con moño, sin cargo, ni opción. Q nos dejen a Ojeda con facilidades.

2 Me gusta

Tengo entendido que Millonarios va a demandar a Boca o ya lo demandó. El tipo está volando y parece Usain Bolt en cada partido.
Es uno de los mejores laterales derechos de Colombia y lo van a llamar a la Selección

7 Me gusta

Pobre chabon, me acuerdo que salio llorando de la clinica aca en Bs. As. cuando le dijeron esa mentira horrible.
Como se puede ser mugroso??? tenes que ser un ser humano despreciable, para cagarle la ilusion a un jugador adrede, hacerlo sufrir, y encima mandarlo al toque de vuelta a su pais.

Que despreciables que son. TODAVIA PIENSAN QUE LE SALVARON LA VIDA, que asco.

12 Me gusta