El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tiro lo de Gallardo con covid, y sigue…

2 Me gusta

A Castillo en el el sketch “fútbol o muerte” de wainraich le hicieron la clásica “que es peor…”

minuto 9:35

2 Me gusta

jeje, así le dicen, solo que no quería hacer referencia por lo del Neymar Colombiano, me entiendes?
A Baldocito (que es un tipazo) le dicen Pogba,sí señor.

1 me gusta

Lo he pensado, pero con quién hablo?
(Además yo trabajo en otra cosa, pero buscaría la manera)
Sí señor.

3 Me gusta

“Partidario”, como pisa el monumental esta gente?

4 Me gusta

Que hijo de re mil puta, mamita la gente que nos cubre

4 Me gusta

A quién preferís @John_Kramer a Baldomero o a Doucuré? ( O a Pogba?)

Esto lo perfila un poco más

1 me gusta

No se deja ver este video, lo busqué y no lo encuentro.
See…En Atlético Nacional explotó a lo grande aunque ya en Santa Fe era uno de los 2 a 3 mejores. Allá también fue mimado de la hinchada. Pero en Nacional es el eje central de técnicos, jugadores e hinchas.

1 me gusta

Me van a putear pero tiene razón. Quién es tan boludo de equiparar esas dos situaciones? Los hinchas de boca nomás. Fíjense que casi siempre esa pregunta la hacen bosteros o allegados a ese club de mierda. Por qué nunca preguntan que es mejor, ver a tu clásico descender o ganar la final de la libertadores a tu clásico? Porque no les conviene y la respuesta es obvia. Antes de putearme, lean lo que escribí.

4 Me gusta

Pensar que en estos días se ve mucha gente que banca al payaso este, hasta ví mensajes en el foro bancandolo a este impresentable. Imaginen que si así es acá, como es en las redes con tanto pelotudo suelto… increíble que después de la mentira de los dopping la gente le siga permitiendo pisar el monumental. Porque vender humo con transferencias o tirar alguna pálida te la puedo llegar a entender. Pero si SOS partidario y decias ser hincha no podés al día de hoy seguir afirmando que fueron 7 positivos, con todas las pruebas en la mesa solo para cuidar tu imagen de periodista

4 Me gusta

No es un periodista, es un operador de un determinado canal deportivo que lo contratan para decir lo que dice en beneficio de sus intereses, que son los de la bosta
Y como vos decís, con la soberbia que se maneja sosteniendo la mentira que sin pruebas tiro alegrente debería tener prohibido pisar la vereda del monumental…

9 Me gusta

Enzo, ya lo llamaste?
Lo representa Diego Torres Agency

1 me gusta

Termino el tema Perlaza ya. Ayer fue tendencia 10 horas, pero hoy de parte de quienes cubren al Atlético Nacional dicen que le restan 5 meses de cotrato. Hay un debate con esto aquí,

Como ni el jugador ni su agente ni Pipe Sierra ha ducho nada, mejor dejo el tema ahí.

  • Lo que sí parece claro es que aunque le quedaran esos 5 meses el jugador está saliendo a negociar desde ya.
1 me gusta

Se reflota lo de Lugano.

1 me gusta

Lo esperamos en junio, no pasa nada. Che, hace falta el SOLO INFO.

2 Me gusta

No entiendo porque de los últimos 200 mensajes, 100 son sobre un colombiano que nunca fue mencionado como posible refuerzo.

4 Me gusta

acaba de hablar Enzo con Diego y lo invito a su proximo show…
image

3 Me gusta

No sé pero ahora lo quiero a Carnaza

Es el amigo ronaldinho que no para de recibir cometas para encajar negros colombianos en River. Es un traficante de falopas.

5 Me gusta

A.futuro River tiene un crack que se llama Claudio Echeverry que si le mejorar el físico,va a ser un sobresaliente jugador.
River.necesita.en primera jugadores de ese nivel de calidad que es lo que se debe buscar, mientras el chico se sigue formando(tiene solo 16 años). Uno de ese nivel de juego necesitamos para que acompañe a J Alvarez si no se va y si se va uno de esas características explosivas y otro delantero con gol.

A ver Brito si te despertas y le.pateas.la.reposera.al.manager que tiene que empezar a moveras.tetas rápidamente, que el tiempo pasa y el inicio de la pretemporada se acerca sin ninguna figura Nueva en el club…

3 Me gusta