El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En épocas de mercados de pase este thread es un foro dentro del foro

3 Me gusta

Ésto es lo último que se supo.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1477819081713618944?t=Ag3TgyJVSmzDFcwx_UDIfg&s=19

Brito presentando el refuerzo

10 Me gusta

Ya fue traiganlo aunque sea para meter miedo a los rivales, encima a brito le encantan los jugadores libres

1 me gusta

Asi que nos mintieron con el pase de Martínez y nos encajaron a ese Limosna. Bárbaro

1 me gusta

Acá hay info de Fontana:

Otro que Sanguinetti tiene en la mira es el delantero Agustín Fontana. River ya decidió cederlo a préstamo y el DT lo llamó varias veces para convencerlo. Newell’s propuso un préstamo con una opción de compra de 2 millones de dólares, que tiene el visto bueno de la dirigencia del Millonario, pero Fontana analiza otras propuestas y pidió unos días para dar una respuesta.

Armani debe ser consciente q es una kk en los penales.

2 Me gusta

Ya q estamos con esto de los penales, q tambien traigan al gordo Ortigoza para q le enseñe a patear a los nuestros.

Más allá de que es mentira, si queremos un arquero grande y ataja penales y por un año traigo a Sebastián Sosa antes que a Limousin, ya el chabón demostró ser buen arquero y que ser suplente “no le jode”

2 Me gusta

Eso para mí, para mí, es algo de lo que se debería encargar el capitán. Gallardo no es un tipo que va a pensar en ganar por penales, no está en su adn, desprecia lo que se gana por penales, lo entiendo. Pero Enzo Pérez debería organizar una práctica en horas extras. Porque al entrenador le puede chupar un huevo, y si hay uno que tiene espaldas es Gallardo, pero a los players no les tiene que chupar nada. Fin.

3 Me gusta

El Muñeco mete competencia en todos los puestos, si Angileri cabecea al toque el titular es Casco con un nivel de la puta madre y así en todos los puestos, no es ajeno a ese criterio el arco. No sé si Arias iría para ser suplente pero es un crack, está en una edad inmejorable para un buen arquero y Armani se va a ir a retirar a Colombia dentro de poco.

3 Me gusta

Bull Market

3 Me gusta

Gonzalez Pirez y Limousin… falta que a Juanfer al final se lo termine llevando el Flamengo y que tambien se caiga definitivamente lo de Mamanna e inicien gestiones por Paparatto. Brito es el mismísimo DAP???

1 me gusta

Lo único que banco de la gestión Brito, es que vamos a vivir a base de préstamos nomás. Si sirve, se queda; si no, boleo en el orto. Nos salva de clavarnos con cualquier falopa (aunque siguen trayendo pura falopa)

8 Me gusta

Vos querés que pase eso?

Ahora sí va a ser una sorpresa la opción de compra obligatoria que nos va a meter el Inter Miami por el burro ese.

4 Me gusta

Mas respeto que Paparatto era central de seleccion. Si Heinze no estaba negociado iba al mundial (?

1 me gusta

arquero suplente por 10 años…

1 me gusta

Increible como sigue siendo periodista despues de esto

3 Me gusta

Castillo tiro lo de los dopings y ahi sigue…

Laburo generoso el del periodista, podes cagarla y tirar informacion falsa que no pasa nada

11 Me gusta