Porque esta el usuario que se la pasa hablando de colombianetes o jugadores que juegan en Colombia. Nunca te va a salir con un Ramirez uruguayo que juega en el Bursaspor de Turquia.
He propuesto de 10 a 15 extranjeros compa, solo que no los leés.
No conozco el mercado Argentino bien, no soy de allá. Claro que hablo más de lo que tengo a la mano, ya te lo he dicho.
Pero bueno, siempre va a ser igual.
Saludos compañero
No hace falta buscar por disney channel los partidos, es cuestion de entrar a una pagina con data y te sale los jugadores de cada nacionalidad que juegan en cada pais, eso lo hacen por lo menos 220 personas aca en el foro.
Me comentan que Gallardo pidió una limusina para su familia como para hacer algo distinto en año nuevo y le trajeron un arquero falopa del ascenso
Algún refuercillo por aquí?
Ya lo dan por cerrado a penales pirez, me quiero cortar el pene en julianas.
Y? A qué hora se levantan nuestros más guapos ingenieros?
(?)
El retiro de Verga cuenta como refuerzo y creanme se festeja
Falta que el depresivo mayor anuncie su retiro como d.t.
Siempre hay algun pelotudo del foro que lo pide.
Ahi en TyC dicen “Conmueve la llegada de Quintero en River”.
El tipo hizo EL GOL de la copa Libertadores eterna, pero que te conmueve mas, que venga Lanzini o que venga Quintero.
- Lanzini
- Quintero
0 votantes
Sos vos Pagani?
A mi quintero me parece (por lo menos) tan bueno como lanzini
lanzini no es nadie en river
Donde esta albertes fernendes pls para defender les minories.
Bueno el tipo juega en china y el otro esta en Europa, fue a Europa y como fue volvio, pero Lanzini no volvio. Para mi es mejor Lanzini sin ningun tipo de dudas.
brrrrrrrrrrrrr
Imposible la vuelta de lanzini este año, la unica opcion libre el año que viene, y lo dudo, si volvia era para mostrarse para el mundial, pero ya la esta rompiendo de vuelta
Ahí tiro Cortese la de que a mitad de año pueden volver otros ex River como Pereyra. Igual me parece humo de el, total en 6 meses no se acuerda nadie.