El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Porque esta el usuario que se la pasa hablando de colombianetes o jugadores que juegan en Colombia. Nunca te va a salir con un Ramirez uruguayo que juega en el Bursaspor de Turquia.

2 Me gusta

He propuesto de 10 a 15 extranjeros compa, solo que no los leés.

No conozco el mercado Argentino bien, no soy de allá. Claro que hablo más de lo que tengo a la mano, ya te lo he dicho.

Pero bueno, siempre va a ser igual.
Saludos compañero

3 Me gusta

No hace falta buscar por disney channel los partidos, es cuestion de entrar a una pagina con data y te sale los jugadores de cada nacionalidad que juegan en cada pais, eso lo hacen por lo menos 220 personas aca en el foro.

1 me gusta

Me comentan que Gallardo pidió una limusina para su familia como para hacer algo distinto en año nuevo y le trajeron un arquero falopa del ascenso

6 Me gusta
1 me gusta

Algún refuercillo por aquí?

1 me gusta


Nos salvamos del regreso

43 Me gusta

Ya lo dan por cerrado a penales pirez, me quiero cortar el pene en julianas.

6 Me gusta

Y? A qué hora se levantan nuestros más guapos ingenieros?

(?)

1 me gusta

El retiro de Verga cuenta como refuerzo y creanme se festeja

11 Me gusta

Falta que el depresivo mayor anuncie su retiro como d.t.

Siempre hay algun pelotudo del foro que lo pide.

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Ahi en TyC dicen “Conmueve la llegada de Quintero en River”.
El tipo hizo EL GOL de la copa Libertadores eterna, pero que te conmueve mas, que venga Lanzini o que venga Quintero.

  • Lanzini
  • Quintero

0 votantes

Sos vos Pagani?

1 me gusta

A mi quintero me parece (por lo menos) tan bueno como lanzini

2 Me gusta

lanzini no es nadie en river

6 Me gusta

Donde esta albertes fernendes pls para defender les minories.

1 me gusta

Bueno el tipo juega en china y el otro esta en Europa, fue a Europa y como fue volvio, pero Lanzini no volvio. Para mi es mejor Lanzini sin ningun tipo de dudas.

image
brrrrrrrrrrrrr

7 Me gusta

Imposible la vuelta de lanzini este año, la unica opcion libre el año que viene, y lo dudo, si volvia era para mostrarse para el mundial, pero ya la esta rompiendo de vuelta

2 Me gusta

Ahí tiro Cortese la de que a mitad de año pueden volver otros ex River como Pereyra. Igual me parece humo de el, total en 6 meses no se acuerda nadie.

5 Me gusta