El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Con Armani y limusina más champagne que nunca

6 Me gusta

¿Qué habrá sido la vida de Nereo Champagne? Mejor no me contesten, a ver si a Brito se le ocurre traerlo .

5 Me gusta

Jajajajajaa

Está en el Rayo Majadahonda, tercera división española

2 Me gusta

no se rompió todo arias?

curiosamente, cuando Champagne era pendejo fué a pelear un lugar de suplente de Bernacchia en Ferro con el Limo de la gente.

5 Me gusta

Shhh hace silencio, horrible.

3 Me gusta

Te sacaste el “El” de adelante para que no te reconozcan de tantas pelotudeces que escribias?

1 me gusta

Necesito que venga a ganarle la Supercopa a boca así la tapa de Olé al otro día es la foto de Limousin atajando un penal y el título que dice Le Limo el orto.

13 Me gusta

No nos olvidemos que en esa tanda de penales se desgarró en los últimos minutos y después robó como 10 minutos antes de que se pateen porque fue al vestuario.

Yo ya estoy subido

11 Me gusta

Limusina es prioridad por sobre quintero

4 Me gusta

Esta es la última noticia de esa empresa, al menos en español. Es de hace 3semanas

2 Me gusta

Kjjjj ni yo jugando la Liga Máster intento comprar jugadores tan ignotos como los que dicen en Twitter que va a traer Brito.

Deberíamos inventar una cuenta de Twitter inchequeable para empezar a tirar humo nosotros y ver cuántos periodistas se lo comen.

Ya compraron a Falopero Pielgrasa?

6 Me gusta

Che, ahí me ví un video del Perlaza ese.

Fisico imponente, se corre todo, llega al gol y aparte te mete unos pases onda Quintero. Y eso q es un video de Independiente Sante Fe nomas. Supuestamente en Atletico Nacional la rompió mas. No necesitamos tipos en su posición, pero si viene libre no me disgustaría.

3 Me gusta

Para arquero suplente traigo a Torrico, que tendra 100 años, pero por lo menos sabes que entra y no hace papelones, encima creo que andaba libre, para un añito te sirve.

El ideal seria Arias, pero ni en pedo viene a comer banco, es de Seleccion.

3 Me gusta

River tiene que contratar a Ronaldinho como Scout en Colombia

9 Me gusta

:joy: :joy:

1 me gusta

e? si le cortás las 2 manos a Lux es mejor que torrico. No se en que epoca te quedaste, pero va a cumplir 42 años y viene pasando vergüenza hace rato.

Arias se rompió los cruzados, dejen de pedirlo.

5 Me gusta

Los de San Lorenzo lo odian a Torrico, dicen que ataja en cámara lenta, que primero pasa la pelota, y 3 segundos después se tira a tratar de agarrarla, y la verdad que tienen razón hace rato que pasa vergüenza, es un arquero retirado que no se quiere retirar

2 Me gusta

De dónde salió ese Pogba criado a merca y noticias de pipe sierra? Lotrai

4 Me gusta