Con Armani y limusina más champagne que nunca
¿Qué habrá sido la vida de Nereo Champagne? Mejor no me contesten, a ver si a Brito se le ocurre traerlo .
Jajajajajaa
Está en el Rayo Majadahonda, tercera división española
no se rompió todo arias?
curiosamente, cuando Champagne era pendejo fué a pelear un lugar de suplente de Bernacchia en Ferro con el Limo de la gente.
Shhh hace silencio, horrible.
Te sacaste el “El” de adelante para que no te reconozcan de tantas pelotudeces que escribias?
Necesito que venga a ganarle la Supercopa a boca así la tapa de Olé al otro día es la foto de Limousin atajando un penal y el título que dice Le Limo el orto.
No nos olvidemos que en esa tanda de penales se desgarró en los últimos minutos y después robó como 10 minutos antes de que se pateen porque fue al vestuario.
Yo ya estoy subido
Limusina es prioridad por sobre quintero
Esta es la última noticia de esa empresa, al menos en español. Es de hace 3semanas
Kjjjj ni yo jugando la Liga Máster intento comprar jugadores tan ignotos como los que dicen en Twitter que va a traer Brito.
Deberíamos inventar una cuenta de Twitter inchequeable para empezar a tirar humo nosotros y ver cuántos periodistas se lo comen.
Ya compraron a Falopero Pielgrasa?
Che, ahí me ví un video del Perlaza ese.
Fisico imponente, se corre todo, llega al gol y aparte te mete unos pases onda Quintero. Y eso q es un video de Independiente Sante Fe nomas. Supuestamente en Atletico Nacional la rompió mas. No necesitamos tipos en su posición, pero si viene libre no me disgustaría.
Para arquero suplente traigo a Torrico, que tendra 100 años, pero por lo menos sabes que entra y no hace papelones, encima creo que andaba libre, para un añito te sirve.
El ideal seria Arias, pero ni en pedo viene a comer banco, es de Seleccion.
River tiene que contratar a Ronaldinho como Scout en Colombia
e? si le cortás las 2 manos a Lux es mejor que torrico. No se en que epoca te quedaste, pero va a cumplir 42 años y viene pasando vergüenza hace rato.
Arias se rompió los cruzados, dejen de pedirlo.
Los de San Lorenzo lo odian a Torrico, dicen que ataja en cámara lenta, que primero pasa la pelota, y 3 segundos después se tira a tratar de agarrarla, y la verdad que tienen razón hace rato que pasa vergüenza, es un arquero retirado que no se quiere retirar
De dónde salió ese Pogba criado a merca y noticias de pipe sierra? Lotrai