No nos olvidemos que Armani atajó en Ferro
Limo atajó en ferro
Armani = Limo
(?)
No nos olvidemos que Armani atajó en Ferro
Limo atajó en ferro
Armani = Limo
(?)
Compremoslo y se lo prestemos a Atletico Nacional hasta que gane algo y lo traemos de nuevo
Igual muy termo su incorporación, una cargoseada a boca, los pibes estaría bien
Los pibes en el arco NUNCA están bien. No existen muchos arqueros jóvenes que realmente siquiera sirvan como suplentes
Y entonces que hacemos con los pibes? eternos suplentes?
Si estaban bien ya habría uno con más rodaje en primera, pero vino atajando joggineta desde hace 3 años…
Lo mismo que todos los clubes, se prestan y listo.
No recuerdo últimamente grandes arqueros con menos de 25 años
Díaz tuvo que entrar de prepo x COVID y no era titular en la reserva. El nivel debe ser bajísimo, aparte como dijeron de 100 arqueros de inferiores, a primera consolidados llegan 2 como mucho…
Carrizo o Lux pre 2006
Igual para pretender ganarle una serie de penales a boquita con el ojete que tienen hay que tener a un tipo que te ataje 3 de 5 penales. Jodidisimo
Diaz no está ni cerca de tener nivel para primera. No le da. Lo de ese dia fue un milagro. Apenas si le da para reserva…
Con los pibes arqueros se perdieron muchos años de proceso con Lux y Bologna atornillados al 2do y 3er puesto.
Que paso con el pibe que atajo con boca el clásico de COVID? Tuvo un rendimiento muy bueno para ser su primer partido y con todo el contexto de aquel partido
Ese pibe no sirve para una mierda, ni en la reserva lo quieren
De centurión se decía (yo no lo ví) que hacía papelones todos los fines de semana en reserva.
a Centurion no lo llegue a ver en Reserva.
Diaz no tiene nivel, te dabas cuenta el dia con Boca mas alla de las atajadas que tuvo
Estuve viendo un par de compilados del hombre-auto, y al parecer atajo bastantes penales. Que el Señor me juzgue, pero yo lo traigo.
Tuvo una noche iluminada aquella vez. Hasta atajo un penal.
Lo hubiesen mandado a préstamo
En síntesis.TRAIGAN A LIMUSINA HIJOS DE PUTA
El tema es que para mandarlo a préstamo alguien tiene que quererlo también, no parece ser el caso