El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No nos olvidemos que Armani atajó en Ferro
Limo atajó en ferro

Armani = Limo

(?)

Compremoslo y se lo prestemos a Atletico Nacional hasta que gane algo y lo traemos de nuevo

8 Me gusta

Igual muy termo su incorporación, una cargoseada a boca, los pibes estaría bien

2 Me gusta

Los pibes en el arco NUNCA están bien. No existen muchos arqueros jóvenes que realmente siquiera sirvan como suplentes

1 me gusta

Y entonces que hacemos con los pibes? eternos suplentes?

2 Me gusta

Si estaban bien ya habría uno con más rodaje en primera, pero vino atajando joggineta desde hace 3 años…

Lo mismo que todos los clubes, se prestan y listo.
No recuerdo últimamente grandes arqueros con menos de 25 años

1 me gusta

Díaz tuvo que entrar de prepo x COVID y no era titular en la reserva. El nivel debe ser bajísimo, aparte como dijeron de 100 arqueros de inferiores, a primera consolidados llegan 2 como mucho…

2 Me gusta

Carrizo o Lux pre 2006

1 me gusta

image

1 me gusta

Igual para pretender ganarle una serie de penales a boquita con el ojete que tienen hay que tener a un tipo que te ataje 3 de 5 penales. Jodidisimo

6 Me gusta

Diaz no está ni cerca de tener nivel para primera. No le da. Lo de ese dia fue un milagro. Apenas si le da para reserva…

1 me gusta

Con los pibes arqueros se perdieron muchos años de proceso con Lux y Bologna atornillados al 2do y 3er puesto.

Que paso con el pibe que atajo con boca el clásico de COVID? Tuvo un rendimiento muy bueno para ser su primer partido y con todo el contexto de aquel partido

1 me gusta

Ese pibe no sirve para una mierda, ni en la reserva lo quieren

1 me gusta

De centurión se decía (yo no lo ví) que hacía papelones todos los fines de semana en reserva.

2 Me gusta

a Centurion no lo llegue a ver en Reserva.
Diaz no tiene nivel, te dabas cuenta el dia con Boca mas alla de las atajadas que tuvo

2 Me gusta

Estuve viendo un par de compilados del hombre-auto, y al parecer atajo bastantes penales. Que el Señor me juzgue, pero yo lo traigo.

9 Me gusta

Tuvo una noche iluminada aquella vez. Hasta atajo un penal.
Lo hubiesen mandado a préstamo

2 Me gusta

En síntesis.TRAIGAN A LIMUSINA HIJOS DE PUTA

10 Me gusta

El tema es que para mandarlo a préstamo alguien tiene que quererlo también, no parece ser el caso

1 me gusta