El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es el hijo de Brito

Esto cada vez se pone más interesante.

11 Me gusta

Después de Armani el mejor es Arias. Si no podemos traer a ese que suban al pibe que le atajó el penal a Gasdona, que tiene mística desde antes de nacer.

6 Me gusta

Se viene

32 Me gusta

Jajaja cada día era algo diferente

1 me gusta

See… o alguno de ese estilo.
Un Crack no te va a firmar para ir al banco, ni tampoco un veterano. Tiene que ser un chico lleno de ilusiones, con condiciones y toda la vida por delante.

  • Nada que le debe gustar a Franco que le traigan uno de trayectoria…
1 me gusta

Igual me parece bueno si es así, si tiene un mal año no lo compras (?) Y si tiene un gran año lo compras por esa palta y lo vendes por 8.

Es préstamo con obligación de compra. Lo tenes que comprar si o si.

1 me gusta
2 Me gusta

Encima se había desgarrado 10 minutos antes de los penales

3 Me gusta

Igual este es comparable a Bologna o Charini, veteranos que por no tener tanto cartel se pueden bancar una suplencia porque nunca van a tener una chance semejante a esta.

3 Me gusta

Eso es verdad también. Y no faltará la oportunidad por lo del Covid o cualquier circunstancia externa.

Sumále que el suplente de Franco no debe de firmar por menos de US$ 300.000/año, calculando al bulto. Además hace parte de la bolsa de premios aunque no ataje casi nunca.

Willy Caballero

9 Me gusta

Al final lo de Martinez es renovación de prestamo y no compra del 35% x 3 palos?

1 me gusta

NO sabes el odio que les tengo a los “podria, llegaria, vendria,firmaria”, maldita sea porque todo “ia” al final

4 Me gusta

Rey

3 Me gusta

Traigan a la limo, hijos de puta, quiero un ataja penales

1 me gusta

1:40, primero da un rebote horrible, despues se tira a barrer en càmara lenta. Mamita querida, igual con lo de Bologna ya no podemos decir nada. Màs falopa no habia.

1 me gusta

Jajaja si, que venga!! Eliminó a Boca

2 Me gusta