El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

??? De todos los centrales que salieron en este ciclo debe ser el mas sobrio y el mas parecido a Maidana, como mucho habra jugado 20/25 partidos y se banco una serie complicada con boca con todo el contexto que se vivia en ese entonces y una final internacional despues de 17 años de la ultima, en la que hizo un gol.

3 Me gusta

Pezzella es una mentira grande como una casa.

Por algo nunca se ganó la titularidad.

1 me gusta

Claro, y x eso es de los pocos jugadores de River q se asentaron en Europa y en la selección.

Tienen un recuerdo distorsionado de lo que fue Pezzella.

Yo recuerdo perfectamente su debut contra Culon en un 1-1, hizo el gol del empate despues de haber dado asco todo el partido, literalmente lo bailo “tito” Ramirez.

1 me gusta

En la seleccion es un asco, debe ser el peor central que hay y en Europa donde se asentó? Se tuvo que ir para que la Fiore empezara a ganar. Ahora está en el Betis y lo peor de los gallegos es la defensa, aparte de que recibe mil criticas de sus hinchas.

Martinez Quarte >>>>>>>>>>>>>>>>Pezzella.

1 me gusta

Distorsionado no, estamos comparando a los centrales de este ciclo (2015-2021) y hablas de un partido contra Colon en 2012, con ese critero Ramiro es un burro con todas las letras y bajo el mando de Gallardo demostro lo contrario.

Claro, x eso ganó la Copa América y va a ir al mundial, xq es un asco.

Tambien tenes q razón q en Europa no se asentó en ningún lado, x eso fue titular en todos los equipos q jugó. Hasta capitán llegó a ser xq no se asentó nunca. Mucha razón tiene, señor.

La misma razón q cuando dice q River nunca jugó 4-1-3-2 y q Gallardo tenía el ciclo vencido. Usted ve el fútbol muy bien, y los demás lo vemos muy mal.

4 Me gusta

Sí, pero es el más fachero. Qué vuelva.

3 Me gusta

Sí, estaba muy intranquilo (?).

Pero andá a cagar, Funes Mori. Lleva varios años roto. Con suerte, quizás, nos vendrías bien de suplente hoy. Más adelante ni te molestes.

2 Me gusta

Como cuales? Lo recuerdo bastante firme y muy bien de arriba.

Que errores graves recordas?

Lo q mas recuerdo de el es la copa q nos da contra San Lorenzo, el 2 a 0 a Nacional en la final y el gol q nos salva de perder contra boca el dia de la lluvia.

Al menos en River me parecia un señor 2.

De hecho en ese momento, muchos creian q era mejor q Maidana.

5 Me gusta

Jajajaja que dice

Yo no me olvido que a Ramiro le chupo tres huevos el mundial de clubes contra el Barcelona.

De hecho, RAMIRO, PEZZELLA Y CAVENAGHI se van antes del mundial de clubes.

12 Me gusta

Nosotros siempre ninguneamos esa copa, al igual que antes no nos importaba la libertadores.

Cuando Cavenaghi dijo… “Quedarme? para que? el Mundial de clubes vs Barcelona no me va ni me viene” …

Como me agarraba la cabeza en ese momento, por dios.

13 Me gusta

Kranevitter también jugó a media maquina ese semestre porque ya estaba vendido.

Bastante desagradecidos la mayoría de ese plantel, se fueron a la primera oferta en medio de competencias y otros quedaron libres.

10 Me gusta

Godoy Cruz quiere a préstamo a Petroli, Thomas Gutierrez y Girotti

1 me gusta

Ya en ese entonces, la dirigencia no le pagaba premios.

1 me gusta

Me parece muy buen equipo para mandarlos a préstamo.

7 Me gusta

Girotti no, los otros dos si. GC viene haciendo un buena laburo con pibes, así que seguro les puede servir mucho

En especial al boludo de gutierrez

5 Me gusta

Girotti y Badaloni juntos :heart_eyes:

4 Me gusta