El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

25 Me gusta

Igual así el United ponga la guita, no sé cómo estará el tema de papeles para que un jugador de acá vaya a la Premier, allá te exigen un visado de trabajo que no siempre te otorgan. El pase de Sosa al Everton se cayó por ese detalle, no dieron los plazos para que saliera el papel y a la mierda todo. O sea, no digo que se vaya a caer el pase si se da, pero muchas transferencias a Inglaterra se caen por ese motivo, no es un detalle menor. Es más, el actual DT que tienen no tiene el papel tampoco, le han concedido un permiso por unos meses pero después tiene que volverse a Alemania si no prospera el trámite. Con lo del Brexit se volvió áspero ese tema.

el united está por poner 120 palos x un jugador de la premier, no creo que pongan la TARASCA ahora

3 Me gusta

“Producción y coordinación en ESPN” inchequeable jajajajaja

4 Me gusta

Recuerdo de la vez que vendimos a FM al Everton que si es jugador habitual de selección sí les dan la visa fácil

1 me gusta

Por lo de julian hasta que no se expida kochino no voy a creer nada

10 Me gusta

Unan los hilos, estos tipos saben que la operación se va hacer y Gallardo que deja ir a Girotti y Fontana no? Esta boludeada no me la como de vuelta, eh…

1 me gusta

Buena fuente(? maneja esta periodista colombiano

5 Me gusta

Si, conceden excepciones. No sé cuáles serán específicamente, pero el tema selección debe ser una. Pero igual es un trámite que lleva su tiempo, esperar a que el Estado te de el ok, los plazos y demás. Deberían cerrarlo ya al pase si no quieren quilombos con el trámite; no los veo a poco de cerrar el mercado dando vueltas todavía jaja.

Tiene sentido, recién abrió el mercado de pases no?

A lo de Juanfer que tiró Castillo en Twitch.

ahora se suma Gil Navarro:

Ojalá. :pray:

17 Me gusta

23 Me gusta

Ya estoy al lopa

9 Me gusta

Que lindo que se fundan los chinos hijos de puta y de paso tener a Quintero como propiedad

18 Me gusta

Ya se están peleando a ver quien se cuelga la medalla de la primicia jajajaja.

5 Me gusta

Increible la suerte de esta dirigencia incapaz

4 Me gusta

que insoportable la mujer de castillo metida ahi, el periodista es tu marido, correte y deja de joder

6 Me gusta

Jorge brito masterclass😎

7 Me gusta

Che y no hay algun chinito o alguno del shenzhen que la mueva para aprovechar el outlet y traerlo libre también?

5 Me gusta

Le cambiamos alguno por el chino fontan xd

7 Me gusta