El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Este pelotudo siempre queriendo llamar la atencion

9 Me gusta

Jeje, Que le propongan a los del Atlético Nacional un préstamo de Girotti ahora que están buscando un goleador y metan a BaldoCrack Perlaza en ese negocio.

3 Me gusta

Cuánta plata le pone Hidalgo a este pelotudo

1 me gusta

Girotti

Me dicen que @ariel001 no resistió

6 Me gusta

Juanfer puede llegar libre

Lo dijo Castillo, tómenlo con pinzas

2 Me gusta

https://twitter.com/santiespina22/status/1477784640089845760?t=EHI5JGxv6ZkfUhwWQFJF-A&s=19

Pero si ragnik no es el interino? Que lo quiere por 6 meses?

5 Me gusta

Pero se quedaría de secretario técnico.

Mañana me estampo una camiseta de River con el nombre de Cracklaza, ya estoy manija, cierrenlo ya!! Trueque por fontana

3 Me gusta

es el mismo que pide que se quede cavani, que lo necesitan, ni va a figurar julian si se quedan todos, ccavani, ronaldo y los demas

2 Me gusta
26 Me gusta

Me puse a pensarlo y puede que lo del ManU no sea humo, tienen 5-6 jugadores para 4 posiciones (Juegan 4-2-2-2) ahora que se les van a ir Cavani y Martial, además de que Ragnik tiene un estilo de juego similar al de Gallardo

Ponele que se va Álvarez ahora por la cláusula. Ya deberían estar buscando un 9 goleador, es más ya lo deberían haber buscado antes y tenerlo casi abrochado para la pretemporada. Eso es lo que importa

4 Me gusta

Ocampo se va al América de México seguramente

El arquero de Amores que preguntaban antes ha sido bastante mediocre en el fútbol uruguayo, ni idea de cómo ha jugado en Colombia

1 me gusta

Sería un lujo pero creo que arreglo en Mexico ya

1 me gusta

Luego va a tomar el rol de director deportivo y se pondrá a cargo del proyecto durante minimo 2 años

Voy a creer cuando Fabrizio Romano lo diga. Por ahora son todas operaciones mediáticas del representante.

2 Me gusta

Gracias, me tiene bloqueado el bobina y no puedo leer lo que pone.

1 me gusta

61 seguidores :laughing:

Flojo injunable.

1 me gusta

Lo de Fabricio Bustos en que quedó al final?