El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

¿Por eso lo quieren a Julian?

El gremio se fue a la B, que bajón.

Tráiganlo pero no le vayan a decir Baldosero Pelmazo, jeje

Qué va, por charlar, JuGAdoRAzo.

4 Me gusta

Uhhh cómo se prendió esta mierda papá!!! hermosa noche para que caiga todo el humo junto y comerselo en bocanadas a dos manos

Tenía el presentimiento hoy cuando me desperté, que esta noche podía haber novedades

Cómo está Brito cheeee, se me paró la pija

3 Me gusta

plot twist: ahora que puede firmar con un club que se le cante quedandoselo en propiedad, sin necesitar que el club ponga plata, firma con un europeo.

4 Me gusta

@lalonso tome usted. Si no lo informa tu amigo Srur, es que no está pasando (?)

3 Me gusta

Los dólares q le tendriamos q dar a los chinos van directo a Juanfer?

2 Me gusta

INGENIERÍA ECONÓMICA

Se va Alvarez por 6 palos limpios (?)…

26 Me gusta

De paso nos podemos traer al chinito falopa ese amigo de Juanfer xd

3 Me gusta

y si nos traemos algun chinito cualquiera, para vender camisetas en China

3 Me gusta

Jajaja, ese es el filtro para no incorporarlo.
Tremendo cabeza de tacho debe ser

2 Me gusta

el poder sionista, nada le gana.

4 Me gusta

Cavani se queda. Martial no sé pero no los veo sumando un delantero solo porque si, creo que lo deben tener en carpeta pero para el mercado de junio.

4 Me gusta

Me parece demasiado bueno para ser cierto que Juanfer venga libre jaja. Mañana salen a decir que a Enzo no lo llamo nadie o lo busca el Palmeiras ya la veo venir.

15 Me gusta

Perdónenme pero se me hace recontra fake esa noticia jaja, demasiada suerte. Encima lo tiró Castiyo.

6 Me gusta

Puedo ser también baldosero perraza.
Mi favorito falopero Perlaza
El favorito de todos los demás del foro falopero perraza

2 Me gusta

me acuerdo que con tevez paso lo mismo, una empresa puso la guita para llevarlo a china y despues esa empresa empezo a tener problemas economicos y tevez se fue a la mierda; las empresas chinas son mas turbias.

2 Me gusta

scooby srur hijo de mil puta, no juegues con nuestros sentimientos

2 Me gusta

O sea que si viene Juanfer libre no garpamos ni un sope por todos los refuerzo? :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

3 Me gusta

Pongan la torta por Salario y que jueguen todos por el segundo puesto

5 Me gusta

Este es el Srur(?) colombiano. Lo sigo, pero no tengo referencias a qué tan vendehumo sea. Por ahí los colombianos del foro tengan alguna referencia sobre él.

https://twitter.com/PSierraR/status/1477801686441811970?t=F7THdjzrDay4-5G9H4ephw&s=19

7 Me gusta