¿Por eso lo quieren a Julian?
El gremio se fue a la B, que bajón.
¿Por eso lo quieren a Julian?
El gremio se fue a la B, que bajón.
Tráiganlo pero no le vayan a decir Baldosero Pelmazo, jeje
Qué va, por charlar, JuGAdoRAzo.
Uhhh cómo se prendió esta mierda papá!!! hermosa noche para que caiga todo el humo junto y comerselo en bocanadas a dos manos
Tenía el presentimiento hoy cuando me desperté, que esta noche podía haber novedades
Cómo está Brito cheeee, se me paró la pija
plot twist: ahora que puede firmar con un club que se le cante quedandoselo en propiedad, sin necesitar que el club ponga plata, firma con un europeo.
@lalonso tome usted. Si no lo informa tu amigo Srur, es que no está pasando (?)
Los dólares q le tendriamos q dar a los chinos van directo a Juanfer?
De paso nos podemos traer al chinito falopa ese amigo de Juanfer xd
y si nos traemos algun chinito cualquiera, para vender camisetas en China
Jajaja, ese es el filtro para no incorporarlo.
Tremendo cabeza de tacho debe ser
el poder sionista, nada le gana.
Cavani se queda. Martial no sé pero no los veo sumando un delantero solo porque si, creo que lo deben tener en carpeta pero para el mercado de junio.
Me parece demasiado bueno para ser cierto que Juanfer venga libre jaja. Mañana salen a decir que a Enzo no lo llamo nadie o lo busca el Palmeiras ya la veo venir.
Perdónenme pero se me hace recontra fake esa noticia jaja, demasiada suerte. Encima lo tiró Castiyo.
Puedo ser también baldosero perraza.
Mi favorito falopero Perlaza
El favorito de todos los demás del foro falopero perraza
me acuerdo que con tevez paso lo mismo, una empresa puso la guita para llevarlo a china y despues esa empresa empezo a tener problemas economicos y tevez se fue a la mierda; las empresas chinas son mas turbias.
scooby srur hijo de mil puta, no juegues con nuestros sentimientos
O sea que si viene Juanfer libre no garpamos ni un sope por todos los refuerzo?
Pongan la torta por Salario y que jueguen todos por el segundo puesto
Este es el Srur(?) colombiano. Lo sigo, pero no tengo referencias a qué tan vendehumo sea. Por ahí los colombianos del foro tengan alguna referencia sobre él.
https://twitter.com/PSierraR/status/1477801686441811970?t=F7THdjzrDay4-5G9H4ephw&s=19