Esa fue una lesión de tobillo en Noviembre que no llegó a fractura. Lo inmovilizaron. Los hinchas de Atlético Nacional dicen que perdieron el Título porque Baldomero no pudo jugar los Play Off.
Cuánto quisiera ver a este jugador en River, pero se que no lo van a traer.Ponéle la firma que termina en México, Brasil o haciendo el contrato de su vida en cualquier país del Golfo Pérsico.
Años pasarán antes que Colombia vuelva a sacar un jugador (5 o 8) de estos. Del mismo estilo de Fredy Rincón, guardando todo el respeto. Baldomero es un caso raro: siendo por escándalo mejor que Uribe, Lerma y hasta Barrios, nunca salió de Colombia.
Para mí ( y para muchos) es con Teo el mejor jugador de la Liga.
Igual si Gallardo le hace un llamado al chabón, viene nadando
Ya está bien, supongo @Diskant .
Eso fue en Noviembre, luxación del tobillo sin fractura, es lo que entiendo.
largan todo el humo mañana?
Que venga, si le va mal creo que nos vamos a divertir mucho modificando su nombre para graficar su nivel de juego.
Empiezo yo: Baldosero Perlaza
Jaja la vieja confiable de: “tienen una deuda”
Estamos hablando del humo más espeso de los últimos tiempos? Me refiero sobre todo por Lanzini…
Ya sabemos cual es el twitter del amigo Champion.
si, el más espeso que puede haber. pero ese perfil de twitter está hace rato dando info, o sea no es falopa como otros. en esta se la jugó.
Ojalá se avive Enzo y le salga adelante a todos.
Si, hace años que está, y le acierta/pifia igual que todas que son de la misma caracteristica. Son esas informaciones que nos comemos todos los años de los que juegan en el exterior y “quieren volver al menos a préstamo”.
Lanzini, Pereyra, Lamela, Ocampos, Alario, Falcao y varios más…
@SAUCEDO, muy buen arquero, lo he visto (aunque no mucho, unas 4 a 5 veces) y me ha parecido bueno, como todos los porteros Uruguayos.
Acaba de salir campeón con el Deportivo Cali, pero sabes que no lo vería para reemplazar a Fraco si le da el Virus, alguna lesión o algún dolor que lo incapacite?
Mide 1,88, empecemos por ahí. Creo que River necesita un arquero joven y de porte alto, de unos 23 a 25 años, que esté dispuesto a aguantar ser suplente unos 4 años, como hizo Franco en el Atlético Nacional cuando comió banco con Gastón Pezzutti como 3 años.
Traigan a Baldosero Piernaza
¡Sí señor!
Ese es @Alf_Tanner_2
https://twitter.com/GuevaraWata/status/1477762034443845633
https://twitter.com/Wally_cho/status/1477768536953171973
Mañana podría definirse lo de Juanfer porque termina el torneo chino.