El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

1 me gusta

Esa fue una lesión de tobillo en Noviembre que no llegó a fractura. Lo inmovilizaron. Los hinchas de Atlético Nacional dicen que perdieron el Título porque Baldomero no pudo jugar los Play Off.

Cuánto quisiera ver a este jugador en River, pero se que no lo van a traer.Ponéle la firma que termina en México, Brasil o haciendo el contrato de su vida en cualquier país del Golfo Pérsico.

Años pasarán antes que Colombia vuelva a sacar un jugador (5 o 8) de estos. Del mismo estilo de Fredy Rincón, guardando todo el respeto. Baldomero es un caso raro: siendo por escándalo mejor que Uribe, Lerma y hasta Barrios, nunca salió de Colombia.

Para mí ( y para muchos) es con Teo el mejor jugador de la Liga.

4 Me gusta
3 Me gusta

Igual si Gallardo le hace un llamado al chabón, viene nadando

1 me gusta

Ya está bien, supongo @Diskant .
Eso fue en Noviembre, luxación del tobillo sin fractura, es lo que entiendo.

1 me gusta

largan todo el humo mañana? :joy:

8 Me gusta

Que venga, si le va mal creo que nos vamos a divertir mucho modificando su nombre para graficar su nivel de juego.
Empiezo yo: Baldosero Perlaza

10 Me gusta

Brian Ocampo ya es jugador libre

10 Me gusta
1 me gusta

Jaja la vieja confiable de: “tienen una deuda”

8 Me gusta

Estamos hablando del humo más espeso de los últimos tiempos? Me refiero sobre todo por Lanzini…

4 Me gusta

Ya sabemos cual es el twitter del amigo Champion.

1 me gusta

si, el más espeso que puede haber. pero ese perfil de twitter está hace rato dando info, o sea no es falopa como otros. en esta se la jugó.

1 me gusta

Ojalá se avive Enzo y le salga adelante a todos.

2 Me gusta

Si, hace años que está, y le acierta/pifia igual que todas que son de la misma caracteristica. Son esas informaciones que nos comemos todos los años de los que juegan en el exterior y “quieren volver al menos a préstamo”.

Lanzini, Pereyra, Lamela, Ocampos, Alario, Falcao y varios más…

3 Me gusta

@SAUCEDO, muy buen arquero, lo he visto (aunque no mucho, unas 4 a 5 veces) y me ha parecido bueno, como todos los porteros Uruguayos.

Acaba de salir campeón con el Deportivo Cali, pero sabes que no lo vería para reemplazar a Fraco si le da el Virus, alguna lesión o algún dolor que lo incapacite?

Mide 1,88, empecemos por ahí. Creo que River necesita un arquero joven y de porte alto, de unos 23 a 25 años, que esté dispuesto a aguantar ser suplente unos 4 años, como hizo Franco en el Atlético Nacional cuando comió banco con Gastón Pezzutti como 3 años.

2 Me gusta

Traigan a Baldosero Piernaza

11 Me gusta

¡Sí señor!
Ese es @Alf_Tanner_2

2 Me gusta

https://twitter.com/GuevaraWata/status/1477762034443845633
https://twitter.com/Wally_cho/status/1477768536953171973

5 Me gusta

Mañana podría definirse lo de Juanfer porque termina el torneo chino.

2 Me gusta