Un resumen, nada nuevo
Tan malo es Vigo que ya estamos buscando laterales derechos?.. LPM
A ese Thomas Gutierrez habia que tirarlo a los leones. Lo subis a primera tres partidos, si rinde se queda sino que se vaya tranquilo a San Lorenzo a pelear el descenso.
`
`Martín Payero
—
(23) no está siendo titular en el #Middlesbrough
de la segunda división de Inglaterra. El volante disputó 10 partidos en
lo que va de la temporada, menos de la mitad de los que jugó su equipo y
marcó 1 gol. Fue titular 7 veces y sólo 4 completó los 90 minutos.
pic.twitter.com/MhexuUvZ5L
$R (@sugeridor) December
6, 2021
Pero Payero se fue hace 4 meses.
Sobre la vuelta de los Ex’s… hay que eliminar del imaginario colectivo de que pueden volver a retirarse sin estar aptos para la competencia.
Si no quieren o no pueden volver no hay problema. Plaqueta y aplausos antes de algun partido y se termino. River tiene que seguir por otro camino. Pensando en las inferiores y en la competencia que el club demanda.
Los mejores refuerzos de River están en las inferiores. Alvarez, Simon, EF, Montiel, Martinez, FPB, Palacios etc.
@Oscar con el cambio dirigencial es momento de cambiar el título del thread a “Mercado de humo 2021/22”
Khe
Vigo es el Fontana de la defensa
Por asqui seguramente taiere va a pagar los 2,5 palos verdes de la opcion de compra. En 99 cuotas bianuales con una tasa de interes del 0.0000001% a favor de River. Nosotros siempre hacemos buenos negocios
Todos malisimos.
A gastarla toda en refuerzos, se recupera la inversion con los premios de la copa.
Maidana para mi fue el mejor de los que tuvimos. Como cagada tiene la que regala contra Cruzeiro que es similar a Pinola y era chau copa. Despues para mi tiene mal timing en la final contra Oke en la vuelta y la otra es cuando Gigliotti le gana en velocidad en el gol de la Libertadores. Errores tuvieron todos, y los van a tener en tanto River mas se arriesgue. Por caracteristicas de jugadores el mas compacto fue el 2015 y ahi Maidana, salvo esa de Cruzeiro, fue una muralla. Cuando jugabamos con otras caracteristicas mas ofensivas a todos los defensores les costó. Mismo en 2018 que entre semis y final nos comimos 5 goles.
Me pregunto qué porcentaje de los premios se llevan jugadores+CT
Creo que el unico que no tiene una cagada es Pezzella y es por lo poco que jugo.
No existen los jugadores que no cometen errores, no son robots.
Pezzella se mandó mil cagadas, para mi de todos estos centrales que salieron es lejos el peor.
Mira, mas roto que Enzo Perez no se me ocurre, y le costo 6 meses, pero hoy va camino a ser de los jugadores mas importante de la historia del Club.
Q dice señor? Pezzella es la sobriedad hecha 2.