El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un resumen, nada nuevo

1 me gusta

Tan malo es Vigo que ya estamos buscando laterales derechos?.. LPM

A ese Thomas Gutierrez habia que tirarlo a los leones. Lo subis a primera tres partidos, si rinde se queda sino que se vaya tranquilo a San Lorenzo a pelear el descenso.

3 Me gusta

`

Martín Payero
(23) no está siendo titular en el #Middlesbrough
de la segunda división de Inglaterra. El volante disputó 10 partidos en
lo que va de la temporada, menos de la mitad de los que jugó su equipo y
marcó 1 gol. Fue titular 7 veces y sólo 4 completó los 90 minutos.
pic.twitter.com/MhexuUvZ5L


$R (@sugeridor) December
6, 2021

`

Pero Payero se fue hace 4 meses.

1 me gusta

Sobre la vuelta de los Ex’s… hay que eliminar del imaginario colectivo de que pueden volver a retirarse sin estar aptos para la competencia.

Si no quieren o no pueden volver no hay problema. Plaqueta y aplausos antes de algun partido y se termino. River tiene que seguir por otro camino. Pensando en las inferiores y en la competencia que el club demanda.

10 Me gusta

Los mejores refuerzos de River están en las inferiores. Alvarez, Simon, EF, Montiel, Martinez, FPB, Palacios etc.

4 Me gusta

@Oscar con el cambio dirigencial es momento de cambiar el título del thread a “Mercado de humo 2021/22”

3 Me gusta

Khe

1 me gusta

Vigo es el Fontana de la defensa

2 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1471573277344776196?t=e8FhgyIy54x3nu4Mz5svjw&s=19

4 Me gusta

Por asqui seguramente taiere va a pagar los 2,5 palos verdes de la opcion de compra. En 99 cuotas bianuales con una tasa de interes del 0.0000001% a favor de River. Nosotros siempre hacemos buenos negocios :wink:

2 Me gusta

Todos malisimos.

1 me gusta

A gastarla toda en refuerzos, se recupera la inversion con los premios de la copa.

9 Me gusta

Maidana para mi fue el mejor de los que tuvimos. Como cagada tiene la que regala contra Cruzeiro que es similar a Pinola y era chau copa. Despues para mi tiene mal timing en la final contra Oke en la vuelta y la otra es cuando Gigliotti le gana en velocidad en el gol de la Libertadores. Errores tuvieron todos, y los van a tener en tanto River mas se arriesgue. Por caracteristicas de jugadores el mas compacto fue el 2015 y ahi Maidana, salvo esa de Cruzeiro, fue una muralla. Cuando jugabamos con otras caracteristicas mas ofensivas a todos los defensores les costó. Mismo en 2018 que entre semis y final nos comimos 5 goles.

7 Me gusta

Me pregunto qué porcentaje de los premios se llevan jugadores+CT

2 Me gusta

Creo que el unico que no tiene una cagada es Pezzella y es por lo poco que jugo.

3 Me gusta

No existen los jugadores que no cometen errores, no son robots.

Pezzella se mandó mil cagadas, para mi de todos estos centrales que salieron es lejos el peor.

2 Me gusta

Mira, mas roto que Enzo Perez no se me ocurre, y le costo 6 meses, pero hoy va camino a ser de los jugadores mas importante de la historia del Club.

1 me gusta

Q dice señor? Pezzella es la sobriedad hecha 2.

6 Me gusta