El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ya que vuelve Pirez y buscamos un arquero suplente veterano pregunten por el Indio Vega (?)

1 me gusta

Porque a pesar de todo son los que mejor desarrollan pibes. La mayoría de los jugadores anduvo bien y volvieron con chances de ser titulares o fueron bien vendidos.

5 Me gusta

vuelve a sonar Herrera el que no la vio contra boca

4 Me gusta

Para traer un lateral horrible, lo traigo a Perruzzi q de paso ocupa el cupo necesario de ex boca

1 me gusta

ban

4 Me gusta

Ahora están repitiendo todos lo de Galván a DyJ, al final ese N/N tiene la verdadera info de la buena

12 Me gusta

Jaja no creo que habla el de San Lorenzo. O vos te referís a ese también?

No nos metieron el perro,.nosotros nos mandamos la cagada solos, para que le das una opción de compra baja de un jugador que es juvenil? Está perfe cederle, porque ellos le dan rodaje y ahí vemos si sirven en un equipo com buen funcionamiento mientras nosotros no podemos darle tanto minutos quizás.

7 Me gusta

como arquero dicen porque saben que Armani no va a estar mucho mas tiempo aca

2 Me gusta

Kochino en un mes ya metio mas primicias que todos los pelados amargos y todos los tibios que cubren al club hace años.

33 Me gusta

Dónde salió eso? Del Herrera que están hablando ahora es el de San Lorenzo el lateral no del arquero.
Yo no sé al Herrera arquero no lo quiero acá, se manda muchos mocos.

1 me gusta

sin opcion, espero que le pongan clausula para traerlo antes si queremos

6 Me gusta

Todos se quejan de Defensa y Justicia, pero hay que decir todo: nos hizo vender al muerto de Barboza en 4 palos.

32 Me gusta

Defensa y Justicia vendría a ser casi como una filial rebelde nuestra.

9 Me gusta

Y probablemente terminemos ganando guita con Martinez

1 me gusta

en bolavip lo vi y en otro lado mas

Ahhh yo pensé que acá, me parecía raro jaja.

1 me gusta

Salvó el mal negocio de Martínez. Sirve lo de defensa. Hay que llenarlo de pibes. Después vienen con rodaje.

Todos préstamos sin opción. Yo les daría también a salomoni siempre y cuando venga otro lateral, si no estamos medios cortos

2 Me gusta

carrascal con un año en defensa vuelve y es thomas müller

2 Me gusta

Poni Oyola, traes? @Cavenaghi_32

2 Me gusta