El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No es ningún misterio esta en todos lados, solo hay que saber buscar

1 me gusta

https://youtu.be/k5wd2bWkGZI

4 Me gusta

Lo de Galvan esta muy bien. Para mi tiene un futuro barbaro el pibe. Sin presion la puede llegar a romper. Aca no iba a tener rodaje, de hecho jugaria menos que el 2021 si es que vienen pochettino y juanfer.

9 Me gusta

Que ilusión que tengo la puta madre, con los “refuerzos” que vinieron estamos para pelearle de igual a igual a palmierdas, flamierda y moneiro.

Dijo nunca nadie en la putisima madre

8 Me gusta

Me parece bien lo de galvan. Por los pocos minutos que lo pudimos ver, le hacia falta bastante horno todavia

3 Me gusta

Fontán sigue sin querer ir a Ñuls? Quien mierda se piensa que es? De Europa no lo van a llamar en su vida, y en la MLS tampoco porque es feo.

14 Me gusta

Me gusta Galvan. La verdad le hubiera dado más chances a este pibe en vez de traer a Pochetino. Esperemos que salga bien.
Perfecto que sea sin opción. Creo que tenemos un potencial buen jugador.

3 Me gusta
7 Me gusta

Me gusta este, lo vengo pidiendo desde hace rato.

1 me gusta

Puede ser que lo hagan quedar y se ahorran guita y tiempo buscando otro arquero

4 Me gusta

Andá yendo para Ñuls y no jodas, cargoso, Fontana la concha de tu madre!!!

14 Me gusta

“Futuro barbaro”. Flaco, Galván ya esta más cerca del retiro que el mismísimo cabezón Dalessandro.

11 Me gusta

Ya está, no busquen otro arquero, que se les vaya dando rodaje a este y al ario Centurión, ahora que no está la garrapata de L*x molestando

3 Me gusta

Cobreloa esta en la segunda Chile, no?

y tambien esta petroli y el que atajo con bosta, diaz, alguno va a volar a prestamo y no se si no es este velazco

1 me gusta

Petroli parece que lo quieren prestar, habría que ver en qué queda el pibe Díaz, si lo mandan de titular en la reserva, o ya que entrene con los arqueros de la primera

Este es mi pollo @MojoRisin para mí arquerazo ehh.
Tiene que ser suplente de Armani.
Yo me resigne y pensé que lo vendieron por chauchas y palitos

1 me gusta

Recuerdo un partido de libertadores vs Ind Medellin puede ser que jugamos con todos suplentes, nos comimos 3 pero el pibe atajo bien, lo único malo que recuerdo es que medio enano para arquero

1 me gusta

Yo haría un tirito por este. Se está por ir a un club de mierda.

4 Me gusta

Si ataja en la b de Chile no creo que sea muy bueno.