El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Pense que galvan tenia 19 años, ya esta grande no puede seguir jugando en reserva, es preferible ser jugador de un equipo chico que tener 22 y jugar en la reserva de River.

12 Me gusta

No le da para River a Galvan.

4 Me gusta

Pensé que era más chico, claramente no debe ser gran cosa. Esperemos que vuelva otra versión de él

2 Me gusta

Moreira sigue en River (?)

1 me gusta

Galván es buen jugador. Va a andar muy bien en DyJ. Hoy en día los jugadores debutan más tarde.

6 Me gusta

Lo increible es que con todo lo que nos metieron el perro los de Defensa seguimos dandole jugadores.

No me extrañaria que haya un negociado detras de los dirigentes entre ambos equipos llevandose un vuelto con los jugadores, hoy se puede esperar cualquier cosa.

11 Me gusta

te sorpenderias la cantidad de porcentajes de juveniles que tienen, allegados, periodistas, etc, todo en dolares.

3 Me gusta

Se fue libre, tiene la misma lesion que Suarez y no juega hasta mediados del 2022, esta sin club.

2 Me gusta

Dijo Balassone que el Inter de USA hizo algunos negociados turbios y ahora se tiene que desprender de varios jugadores por el fair play financiero

4 Me gusta

Domínguez también lo quiere

3 Me gusta

Hay que seducirlo que vendría a un país con 50% de inflación, devaluación, inseguridad y ganar en pesos crocantes, irresistible

1 me gusta

Las lesiones y esas decisiones del orto producidas por presiones (hasta del propio club) como irse a Arabia, lo liquidaron. Pero me alegra que esté bien. Ojalá vuelva en condiciones.

2 Me gusta

Probablemente, aunque lo hubiéramos ido a buscar, no habría venido.

Ese Kochino debe ser hijo de alguien importante. Algunos dicen que es el hijo de Gallardo, otros del tesorero del club… queseyo

7 Me gusta

Es preferible prestarlo al.club que está Domínguez para que lo potencie al pibe sin opción de compra y ver después de un año de rodaje, si despega o se estanca como delantero goleador.

Eso sí, con una clausula de repesca sin tener que pagar nada de nada si River.considera que lo necesita en cualquier momento del año…

3 Me gusta

Y no sería raro eso, el aguilarismo en eso de truchear los pases, compras y ve tas de jugadores para llevarse a sus bolsillos cuantiosas sumas en dólares no es nuevo. El cerdo de Aguilar y sus secuaces lo habían perfeccionado, así que no me extrañaría que eso pase ahora con otros nombres y otras formas…

3 Me gusta

ya aterrizó juanfer en ezeiza? no se aguanta más esto

3 Me gusta

Quién es mejor? Yacare Herrera o Bustos?

Pero @Maturdi papá…
En la nota dice que el primer equipo al que vino a probarse fue River, sacálo por ahí. Yo ni siquiera sabía lo de River,lo de Boca no sale en ningún lado.

Ese misterio tendrá que ser aclarado. Recordá que Colombia es 80% 20%, mínimo 70% 30%, por porcentajes ( y tipo de fútbol) también creo que es puro River.

1 me gusta

Lo que se @BigBoss es que la primera vez que llegó allá en el 2017 dijo que el no iba a decir que era hincha de Boca ya que era Colombiano. Declaró textual que no era hincha de Boca. Esto lo saqué de Bolavip

"Una de las novelas de este mercado de pases terminó con final feliz. Edwin Cardona dejó Rayados y se convirtió en nuevo refuerzo de Boca.

En su llegada, el futbolista aseguró: “Me voy a entregar al 100% por esta camiseta, no voy a decir que soy hincha de Boca porque la verdad es que soy colombiano”.

Dicen que Racing, Rayados y Atlético Nacional lo quieren. Algunos en redes lo piden para River, no se por qué razón. Cardona te ofrece pases filtrados, cambios de frente y pegada. Pero por favor, no se mueve en la cancha.Aquí lo conocimos cuando debutó a los 17 años con el finado y querido Ramón Cabrero: cómo jugaba siendo un joven flaco, pintaba para ser la mega figura.Luego le cobró el físico, se ralentizó.

2 Me gusta