El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No dare me gusta por dos razones:

  1. En la nota no dice que es de River
  2. En la nota no dicen que también se probó en la bosta.
1 me gusta

Jajaja los meó

1 me gusta

Kochino pinta para ser la estrella riverplatense en este mercado de pases, superando con creces a Paludi, Carpeta River y el gordo Parrilla, que no pegaron una nunca

21 Me gusta

Espero no hagan la misma burrada que con Martinez

1 me gusta

Kochino reemplaza a Emi Paludi, Carpeta de River (?)

4 Me gusta

Muchos que terminaron en River se probaron en la bosta…

Salas, alvarez, y seguro me olvido unos cuantos, pero estos son los que me acuerdo.

1 me gusta

No me importa donde se probo. Refutó el hecho de que @Ronaldinho dijo que cuadrado es de River.

Cuando para mi le tira más la bosta.

Y eso se lo mostré mas con que tiene la camiseta de la bosta y con que no hay ninguna foto con camiseta de River.

1 me gusta

Leí que San Lorenzo quiere un préstamo de Girotti ( si anda bien ahí va a valer millones como Gaich, y sin Di Santo va a ser titular) y que a cambio tenemos al lateral herrera como alternativa por su no viene Bustos. No está mal.

2 Me gusta

Prioridad de compra nos van a dar, típico, y no sirve de nada jajaja

Jajsjajaja se acuerdan de ese esquizofrenico, una cara de psicópata y encima trolo, mantenía relaciones sexuales (?) con un pendejito que era pseudo periodista de twitter y que termino trabajando en “Radio pasillo Monumental”, se llamaba Nicolas o algo así, después lo escracharon con su foto real y se tuvo que borrar de todos lados; incluso había una cuenta que tenia su foto de nene y lo acosaba jajajaj

6 Me gusta

jjajaja sigue estando en twitter creo, pero contá lo otro, no sabía nada yo!! chequeado que se movía un pibe?

Jaja no se lo cogia pero vivían publicando información “compartida” y tenian mucha “interacción” juntos. Gracias a Paludi ese pibito terminó en Radiopasillo, era de esas tipicas cuentas de humo de mercado de River sin foto de perfil y anónimas; un día un loquito lo escracho con una foto de perfil de cuanto tenía 13 y tuvo que cerrar todas sus cuentas kjjjj después uno se hizo una cuenta parodia con esa foto y lo vivía acosando ajajajaja

3 Me gusta

ajajaajaj no sabía nada que había tenido que cerrar todo el hdp! y este Nicolás te acordas quien era? no me acuerdo haberlo visto alguna vez

Es que nunca usaba su nombre. Tenía esos típicos nombres falopa de cuenta anónima de River, info River creo que era o mercado River no me acuerdo; después llego el loquito ese y empezó a mostrar informacion suya y la foto de cuando tenía 13 jajajajaj

1 me gusta

Jajajaj ahh bueno pero entonces a Paludi lo salva que no sabía la edad del pendejo, ni le conocía la cara kjjj

Este es el twitter de Paludi actual

https://twitter.com/emipaludi

Acá encontré un twitt donde lo menciona jajaja el pibito se tuvo que hacer otra cuenta después de borrar la otra cuando tuvo que desaparecer porque un loquito mostro su cara

2 Me gusta

Kjjj Mercado River fue la evolución de Carpeta River

3 Me gusta

Encima le dicen “Nico” a DLC. Quien carajo le dice Nico en el medio, que pedazo de fantasmas jajajajajajaja

6 Me gusta

¿Cardona no había dicho que era de River años antes de ir a Boca?.

1 me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1477493087064629249

13 Me gusta