El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Desde chico que siempre escuché y supe que “Colombia es River” como dice @Ronaldinho

Y con lo que decís, no lo veía pero es verdad, en la actual selección hay banda bien riverplatense.
Los gordos Fabra y gordona son suplentes. Y barrios le chupaba un huevo boca.

Cuadrado por juego encaja más con nosotros, pero si no estoy ewuivado, creo que eligió boca en alguna declaración

5 Me gusta

Mirá Rodrigo que Cuadrado es de una zona de Colombia (Necoclí) donde salen jugadores por camionados que les gusta el juego lúdico y de calidad.

Yo no veo a Cuadrado, un tipo al que le gusta la magia,el juego fluído y bonito, hinchando para un equipo que siempre jugó a la retranca y feo como Boca. Eso de Bermúdez y Serna no genera hinchas, seguro.

Cuadrado por sensaciones, estoy seguro que es de River. Y sus compadres son Falcao,Juanfer y James.

  • Lo de la camiseta no lo había visto. Eso es diplomacia. Qué pena me da esa foto.
4 Me gusta

Por que no te prendes un poco del prete?

@EL_capitan_buscapina @Arturo_Jauretche

1 me gusta

¡ATENCIÓN @Rodrigo25 y @Maturdi!
Queda aclarado. Cuadrado es hincha de River desde niño, ya decía yo. Aquí la historia que sacó Olé hace 20 días sobre " El Panita"

Favor dar ME GUSTA, jeje, nobleza obliga…

12 Me gusta

En muchas historias de jugadores sudamericanos siempre pasa lo mismo, se van a probar a River y no quedan…

4 Me gusta

Qué pena me da esto @FuriaTV

No sabía yo que el Panita se vino a probar a River de joven y le cerraron las puertas. Cuántos títulos hubiera ganado, por favor.

Yo creo que ahora dentro de sus opciones, cuando se le venza en Junio, podría considerar un contrato a 3 años con River y después ir a cerrar al DIM, el equipo de sus amores.

1 me gusta

Algúno que tenga vínculos con un periodista o un periodista que nos lea y tiré el rumor de que Cuadrado puede llegar ( Que no nos lea Bermúdez que va por él).

Así empezamos a generar una masa crítica y quien quite que todo termine en un contrato.Sorpresas te da la vida.

1 me gusta

Que visionario los ojeadores de River de esa epoca, rechazaron a Messi tambien, aunque este ultimo es mas complejo.

Me llama la atencion que Cuadrado se andaba probando en clubes con 19 años!, hoy en dia probarse con esa edad es jodido, estas casi con un pie afuera. Cuando la mayoria debuta a los 18/19 en primera.

2 Me gusta

Flaco, ya el mismo messi desmintio esa versión de que lo rechazaron, mamita que hay hinchas que atacan a su propio club

9 Me gusta

See…esta mañana escribí sobre eso.Antes llegaban a los 20-21.

Lo que fue Cuadrado cuando debuto en Colombia con el DIM? Madre mía. Por eso en Argentina lo apodaron Ronaldinho sus compañeros de ese equipo donde se probó.

2 Me gusta

Es verdad tenes razon, me habia olvidado la entrevista de Messi. River hubiese pagado su pase o tentar al nob con alguna oferta.

No ataco mi club, estamos debatiendo, tranquilo pipi

Lo que me jode es que se siga instalando el mito de que nuestro club sea el club de los forros.

2 Me gusta

Primera vez que escuche ese “mito”

El mercado hasta aquí con lo que está y lo que está por estar

:white_check_mark: Juanfer
:white_check_mark: Mammana
:white_check_mark: Pochettino
:x: González Pires

1 me gusta

Por ahora no esta nada.

6 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1477471206689280000?t=h2nyR4amt1S7PtjD9AaQbw&s=19

Hasta ahora este N/N la viene pegando.

20 Me gusta

Bien, necesita curtirse y últimamente defensa nos devuelve mejorados los jugadores (?)

3 Me gusta

Parece que es a préstamo por un año con una opción de compra de un Guaymallén de leche

18 Me gusta

Bueno, espero que desde mañana lunes, empiecen a sonar y a caer los refuerzos de verdad y de jerarquía que prometieron, dale que tienen tiempo hasta el 10 que empieza la pretemporada hijos de puta

6 Me gusta

Jaja, arrobo a los partidarios de River que llegan tarde y mañana todos tiran la misma

4 Me gusta