El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La verdad es que viendo el panorama yo haria un intento por el pulga Rodriguez

Estaba consumiendo falopita, y no se porque empecé a soñar con traer a Josef Martinez XD

2 Me gusta

Quintero volvía de un rotura de Ligamentos y Ponzio ha en el 2019 era prácticamente. Un ex jugador.

Bueno pero llegamos a la final porque había recambio y varias opciones

El error fue meter a Pratto que estaba gordo como un lechón

2 Me gusta

Lo pagamos cerca de 3 millones y Newells no debe tener ni en pedo esa guita para poner toda junta.

newells hace no mucho declaro que tenian un muerto de 12 palos verdes

3 Me gusta

¡Vengo a proponer un sueño!El Crack. Il Capitano
Queda libre en Junio y se lo van a pelear todos pero yo creo que le gustaría estar en Argentina, más cerca de su tierra.
Hablarle no cuesta nada.

5 Me gusta

Deja la falopita, Dinho.

9 Me gusta

Jejeje, es que es el ídolo mío @SAUCEDO. Logré conocerlo alguna vez y cruzamos algunas palabras. Qué tipazo.

Y ya verás que sería una bomba Juan Guillermo Cuadrado con la de River. Madre mía. Yo de Enzo lo llamo y le pregunto, amigos deben ser.

2 Me gusta

Ningun sentido lo q decis, si la idea era q Pratto comandara el ataque, y que Julian Alvarez raspe en el medio, no tiene ningun sentido, Ponzio y Quintero asi como estaban lo podian hacer mucho mejor.

Incluso Scocco…

5 Me gusta

Llámalo al Enzo

5 Me gusta

Estás de acuerdo @Maturdi? Te gustaría?

No me gustan los jugadores con juego cuadrado

1 me gusta

Jajajaja.
Pero ya me picaste y se me está ocurriendo que Colombia juega contra Argentina exactamente de hoy en un mes.

Estoy que viajo y le suplico que llame a Enzo.Sería el proyecto de mi vida.Te imaginás que sucediera? Por favorrr

*( Además es el tipo de persona que si lo topás y le hablás, te escucha con respeto).

1 me gusta

Cuadrado tiene pinta de que le tira más la bosta

Noo creo, para nada, todo lo contrario.

Vos pensás que Falcao, Teo, Borré y Juanfer no tienen a todo el combo de la Selección filados con River?

Te aseguro que la Selección es toda Riverplatense Maturdi.

9 Me gusta

Claro me imagino a Fabra, Barrios, Cardona tirando para River

Ahh, pero esos son suplentes, menos Barrios.
Colombia es Riverplatense. Boca tuvo un veranito en Colombia y ya fué. Antes del año 2.000 ya Colombia era de River.
Esto aquí es 80-20

5 Me gusta

images (3)

2 Me gusta

1,7 lo pagamos. Si Newell’s de verdad piensa que le puede servir por lo menos en cuotas debería poder pagarlo, firmo ya recuperar la guita

3 Me gusta