La verdad es que viendo el panorama yo haria un intento por el pulga Rodriguez
Estaba consumiendo falopita, y no se porque empecé a soñar con traer a Josef Martinez XD
Quintero volvía de un rotura de Ligamentos y Ponzio ha en el 2019 era prácticamente. Un ex jugador.
Bueno pero llegamos a la final porque había recambio y varias opciones
El error fue meter a Pratto que estaba gordo como un lechón
Lo pagamos cerca de 3 millones y Newells no debe tener ni en pedo esa guita para poner toda junta.
newells hace no mucho declaro que tenian un muerto de 12 palos verdes
¡Vengo a proponer un sueño!El Crack. Il Capitano
Queda libre en Junio y se lo van a pelear todos pero yo creo que le gustaría estar en Argentina, más cerca de su tierra.
Hablarle no cuesta nada.
Deja la falopita, Dinho.
Jejeje, es que es el ídolo mío @SAUCEDO. Logré conocerlo alguna vez y cruzamos algunas palabras. Qué tipazo.
Y ya verás que sería una bomba Juan Guillermo Cuadrado con la de River. Madre mía. Yo de Enzo lo llamo y le pregunto, amigos deben ser.
Ningun sentido lo q decis, si la idea era q Pratto comandara el ataque, y que Julian Alvarez raspe en el medio, no tiene ningun sentido, Ponzio y Quintero asi como estaban lo podian hacer mucho mejor.
Incluso Scocco…
Llámalo al Enzo
Estás de acuerdo @Maturdi? Te gustaría?
No me gustan los jugadores con juego cuadrado
Jajajaja.
Pero ya me picaste y se me está ocurriendo que Colombia juega contra Argentina exactamente de hoy en un mes.
Estoy que viajo y le suplico que llame a Enzo.Sería el proyecto de mi vida.Te imaginás que sucediera? Por favorrr
*( Además es el tipo de persona que si lo topás y le hablás, te escucha con respeto).
Cuadrado tiene pinta de que le tira más la bosta
Noo creo, para nada, todo lo contrario.
Vos pensás que Falcao, Teo, Borré y Juanfer no tienen a todo el combo de la Selección filados con River?
Te aseguro que la Selección es toda Riverplatense Maturdi.
Claro me imagino a Fabra, Barrios, Cardona tirando para River
Ahh, pero esos son suplentes, menos Barrios.
Colombia es Riverplatense. Boca tuvo un veranito en Colombia y ya fué. Antes del año 2.000 ya Colombia era de River.
Esto aquí es 80-20
1,7 lo pagamos. Si Newell’s de verdad piensa que le puede servir por lo menos en cuotas debería poder pagarlo, firmo ya recuperar la guita