El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Dónde escuchaste eso o es algo que pensas???
Porque si es verdad, entonces nuestra dirigencia está dormida directamente…o piensa en un año de transición, cuando deberían poner todas las fichas para jugarse a ser de nuevo campeón de la libertadores en este año que puede ser el último del.muñeco si no le cumplen todo o uno más de su continuidad si le dan bola a lonqie quiere para el club…

3 Me gusta

No lo ví en ningún lado, lo puso el amigo @Maturdi, no sé si nos está trolleando :unamused:

1 me gusta

Hay que leer más, Palmeiras quiere un 9 y entre las opciones esta Alario. La prioridad es Castellanos por el cual ofrecieron 12,5 millones.

El Bayer no ve con malos ojos desprenderse de Lucas.

2 Me gusta

Igual el jugador es el que decide. No creo que Alario venga para Sudamérica este semestre.

1 me gusta

Si, tranca. Ahí estuve buscando en Twitter. Igual parece que son sondeos nomás, no parece probable por ahora.

1 me gusta

Si son sondeos porque la prioridad es Castellanos no porque Alario haya declinado la opción

Usa la galera y el bastón de millonario en vez de la gallina. Sabeeew

3 Me gusta

Traigan a Del Prete

2 Me gusta

Todo porque ahora hasta Castillo lo deja sin comer desde la casa jajsajjajsa el verdadero “No seas trolo, man…”

1 me gusta

Pra eso lo triago a Teo.

1 me gusta

Ahh, claro. Mil Veces.
Pero seguro Teo sondeó algo a través de su agente y vió que en River no tenía posibilidades. Ya renovó por 2 años con el Dep. Cali.
Yo no creo que River esté buscando un jugador en Colombia @riverazo.Si van por otro Colombiano, seguro no juega aquí.
Porque lo de Angel no me suena para nada. Igual Preciado es bueno

1 me gusta

Que gordo sidoso es Humene.

Dejá de tirar siempre mala onda @Lith1um

10 Me gusta

Estaba pensando que el tema de buscar tantos jugadores para tener un plantel tan grande debe ser más por el covid que por las competencias. Porque Gallardo no es de rotar demasiado, y menos en puestos como en el del arquero por ejemplo, que parece que además de Centurión van a ir a buscar a otro más.

3 Me gusta

En mayo cumple 37 años.

3 Me gusta

Acordate el banco de suplentes que teníamos en 2018 y 2019

Hay que tener 2 equipos para ganar la copa

3 Me gusta

Vendemos a Julián y con la mitad lo compramos

1 me gusta

Odia ser hincha de River este tipo. A los pocos días de Madrid seguía criticando a Gallardo, Pratto y otros. Está totalmente desquiciado, le deben faltar un par de jugadores, por eso no labura como “periodista” en ningún lado.

7 Me gusta

Covid, calendario apretado, eliminatorias, amistosos en fecha Fifa. No esta mal lo que esta haciendo Gallardo.

6 Me gusta

Al pedo el banco de suplentes en el 2019, final en lima, y quedaron en el banco Quintero, Ponzio y Scocco…

10 Me gusta

No tengo argumentos para refutar eso

1 me gusta