El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Tiene buen promedio. Creo que debe andar 1 gol cada 2 partidos, o algo así.

2 Me gusta

Si te referís a Castañeda en el equipo donde juega tiene casi 0,60.

En cuanto a Harold Preciado, acaba de cerrar la campaña del Cali Campeón con un gol cada dos partidos, jugando con Teo en el frente de Ataque.

Si River está buscando un delantero goleador en Colombia tiene que ser Preciado porque Jefferson Duque, el goleador del fútbol Colombiano ya tiene 33 años y en mi opinión es un tipo al que le rebota el balón en el tobillo y sus goles no tienen técnica ni talento.

En Twitter dicen que desde la dirigencia, por pedido de Gallardo, se comunicaron con Arzura para saber su situación, y si puede lograr la rescicion de contrato.

3 Me gusta

Yo no se, eh. El hecho que evalué seriamente volver a Boca después de lo que le hicieron, no se si es un jugador que valga la pena traer.

2 Me gusta

En ole dicen que la contraoferta del rojo por el pase de bustos. Eran dos palos limpios más el pase definitivo de Enzo Fernández.

Si es así que se vayan a la concha de su hermana, ya dos palos limpios es un montón por un jugsdor que queda libre en junio.

4 Me gusta

Su prioridad es volver al país al parecer, si nos metemos nosotros lo podemos traer.
Futbolísticamente es muy buen jugador.

1 me gusta

Me parece llamativo que ese Preciado no haya tenido experiencia en un futbol mas competitivo, su carerra solo comprende Colombia y China, de hecho su promedio goleador es inflado en gran parte por lo que hizo en China, a la vez que es curioso como de tener un promedio digno de CR7 paso a tener uno de Fontana en ese futbol.
¿A que se debe eso estimado?

3 Me gusta

Todavia no entiendo como no trajimos a Falcao cuando se iba libre a mitad del año pasado.

2 Me gusta

Es cierto Wizard. Su carrera la hizo en China después de despuntar en Colombia en el Deportivo Cali haciendo dupla con Borré. Dupla letal que hizo espectáculo en el fútbol de Colombia.

El tipo no se ha probado Internacionalmente, porque lo de la China no cuenta, es como un limbo. Supongo que de ser ese el jugador que están buscando, es por lo que hizo en Colombia al inicio junto a Borré y en esta última campaña con Teo coronándose campeón con el Deportivo Cali.

Preciado sabe jugar fútbol, no solo es gol, también te puede desbordar y entrar en el circuito de juego.

Pero si me preguntas a mí, yo no creo que River venga por este jugador.

3 Me gusta

Te diría que no, ya que tengo a mi hermano con Covid y yo fui contacto cercano, esperando que pasen los días para poder dejar el confinamiento aunque no tengo por el momento ningún tipo de síntoma…en fin, una casualidad que perjudica ye toco a mi.

3 Me gusta

jajaja, pensé que esos tiempos de jugadores falopas ya se habían terminado…

2 Me gusta

Porque, por pedir que muevan el culo y tener los refuerzos en tiempo y forma y no cuando termine la pretemporada???
Para que le prometieron al técnico que hay doce palos verdes para refuerzos si no mueven el culo y los que llegan son por un préstamo??.?

5 Me gusta

El que renovó esperanzas para el 2022 es este.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1477278911390117889?s=20

25 Me gusta

Más bostero que arreglar un arco partido en el travesaño remachándolo con alambre.

9 Me gusta

17 Me gusta

Creo que Mammana por lo fisico va a ser un mal refuerzo.

Por mi espero que nunca mas se lesione

1 me gusta

Jeje,Juanfer con el Mate y el Besito. Marca registrada.

Tiene que firmar en 15 días,supongo. O sino me meto en un chat de WhatsApp con @EL_pija_fina

10 Me gusta

Yo venderia a Fontana a Newells y si lo rumores de Alario a Palmeiras son ciertos pongo esos 2 palos para un préstamo por Lucas prometiéndole que cuando se venda a Juli le compramos el pase. De paso se aceita la dupla para Qatar 2022

2 Me gusta

Alario a Palmeiras???

3 Me gusta

Ese es un hijo de puta que se ha cansado en denostar al muñeco y a los jugadores del club y a decir que la bosta tiene mejor equipo, solo proque es un enfermo K y como sus amigos de La Cámpora pusieron a esta comisión directiva que está en la bosta, el cada tanto les tira una caricia en sus tweets…

Un verdadero boludo

5 Me gusta