El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

10 horas 46 minutos sin que haya firmado Lanzini.

6 Me gusta

No recuerdo a quien fuimos a buscar del rojo en un momento que Malito nos pidió al Pity Martínez :joy:

Bueno…año nuevo.

  • Primer mensaje del 2022:Contraten a Angel Di María, termina contrato en 6 meses pero a lo mejor puede venir desde ya. Qué lujazo tener jugadores franquicia en River.No se si ha declarado algo o si querrá terminar en Central pero y “Si Te Llama Gallardo?”. En Colombia se aplica la frase: “La peor gestión es la que no se hace”. Vamos Brito: Si llegaste a River a correr y a tirarte al piso nadie te va ver. Tenés que encarar, gambetear, tirar caños, bicicletas y hacer goles.
  • Si no funciona Di María busquen otro jugador franquicia que esté por los 32 a 34, la esté rompiendo en algún lado y quiera venir a ganar la Copa y consagrarse con River, como quiere Juanfer, por ejemplo.
1 me gusta

No tenemos un peso partido al medio para el sueldo y las cometas del representante, Dinho. Mejor sería invertir en pibes…

9 Me gusta

¡Feliz año nuevo @River.Malbec!, espero la hayas pasado bien.

Pibes de la Argentina que jueguen y la descosan como Thiago los tenés vistos? Porque el problema es que los Scouts son como cucarachas que están en todos los rincones del planeta y están siguiendo a los distintos desde que tienen 15 años.

En Colombia había dos de 17 años ( Yasser Asprilla y Jhon Jader Durán) del Envigado que se los acaban de llevar para Europa y la MLS.

Aunque coincido con vos en lo de los Pibes. Pero hoy ya lo veo difíciles. Este negocio del fútbol es cosa brava.

3 Me gusta

Feliz año nuevo Dinho! Con respecto a tu tema, no sigo mucho las inferiores (salvo por el foro), y conozco poco del tema scouting la verdad. Pero lo que me mucha esperanza es que estamos sacando muy buen material los últimos años, pero lastima que todos vienen flojitos de cabeza (lo cual es normal) y con representantes chupa sangre.

Si podemos corregir la variable de los representantes estamos como queremos.

Respecto de los jugadores franquicia (que no podemos pagar, pero hagamos de cuenta que sí), ¿no te parece que podrían generar un conflicto con los referentes actuales del plantel? Y con tema sueldos, a estos tipos (por más que les pagues en pesos) con contratos dolarizados, ¿no te parece peligroso para la economía del club? A mi me da miedo, más con la diligencia nefasta.

3 Me gusta

Una buena gestión de inferiores creo que ya es muy difícil, por la dinámica actual del negocio, con jugadores que llegan a la Premier, la Bundesliga y la Serie A con 17 a 18 años y los pagan como a estrellas consagradas. En aquel tiempo, recuerdo que debutabas si eras distinto a los 21 a 22.

Si yo fuera Brito propondría a la junta de River hacer lo del City y comprar directamente algún equipo. Por ejemplo: River podría comprar al Envigado FC de Colombia, la mejor cantera de este país, de donde salieron Gio, Juanfer, James, Fabra, Mao Molina, y decenas más (todos Cracks). Este equipo lo comprás con 15 palos dólares aprox, dejás la misma dirigencia que conoce el negocio de memoria y agarráte a surtir a River y vender para otros lados. Se me ocurre.

Y en cuanto a lo del sueldo de los llamados Franquicia, es relativo. Depende del jugador que traigas. Si traes a James por un contrato en el que le pagas un fijo no alto pero unas variables bien retadoras ( en el caso de James que quiere ser dirigente y tener un equipo según ha declarado le puedes entregar 3 jugadores, que se yo) creo que los demás del equipo lo aceptarían por su historia y porque les ayudaría a ganar Copas con el dinero y la Gloria que eso trae consigo.

No se, pensamiento de año nuevo 2022. Hay que romper esquemas parcero Franco.

3 Me gusta

Por mas que venga a repartir el agua, el tipo ya tiene aura de perdedor

Está en línea con el refuerzo falopa de penales pirez.

2 Me gusta

bueno ya esta la joda del dia de los inocentes, ya se fue el 2021 …

buen intento con el gaste de Gonzalez Pirez, hablemos de enserio de refuerzos ahora

9 Me gusta

Cuando preguntaron por Rigoni, creo que les pidieron a Alario

3 Me gusta

No @Mati4s_rp, no aplica. Creo yo. Mirando el Thread del Brasileirao se queda uno asustado de la gente que están trayendo. Cómo ganar la Copa sino es así?

Hay que hacer un esfuerzo y realizar una verdadera Ingeniería Económica. No llamarla simplemente así, de manera rimbombante, sino programarla y ejecutarla. Creo que hay que traer 3 jugadorazos, los otros (Tipo González Pires, etc, deben venir a llenar espacios, siempre habrá algún lesionado o contagiado).

Sino hay plata hay que buscarla. Entonces para que se postulan sino saben generar riqueza estos dirigentes? No los eligen para que declaren sino para que hagan magia financiera y negocios de calibre superior.

4 Me gusta

Para la tapa de asado.

2 Me gusta

Encima el actu presidente es dueño de uno de los bancos más importantes del país, si el que maneja ámbitos financieros, no es capaz de hacer esa ingeniería y traer jugadores de calidad, ya uno debe pensar si está realmente capacitado o si en cambio de hacer nagocios para River, se postuló para hacer negocios a costillas de River, como hizo el delincuente hijo de puta de Aguilar…

7 Me gusta

See… eso he leído, que es banquero, amigo @YACARE.

Una de dos:

  • O se hacen elegir para simplemente tener poder mediático y social, proyectar su imagen personal, hacer parte del Jet Set y usar el cargo como plataforma política a futuro…

  • O tienen una junta que los reprime y no les permiten tomar decisiones de manera autónoma en lo referente al tema de incorporaciones y egresos en general.

Porque el tipo ya venía en la dirigencia con D´Onofrio y conoce todo el entorno y las necesidades y exigencias de River y de Gallardo. Si se postuló es porque tienen algún plan en mente, y ese plan no puede ser otro que romperla con 2 o 3 jugadorazos de postín e ir por la Copa y todo lo demás en lo que compita River.

5 Me gusta

Viene gonzales pires y se me viene a la mente estos refuerzos cancerígenos.

7 Me gusta

¿Ya se cayó lo de Penales Pirez? No? Bueno, vuelvo en un rato.

9 Me gusta

Si bien la imagen de que se tiene de penales pires en river es la del penal en 2012 . Habría que ver qué tal anduvo en todos sus equipos , en cuanto a estadísticas . Quiza y solo quizá tiene un promedio bueno para que gallardo que lo tenga en cuenta para competirle a los titulares .
Cuando se lo rumoreo para el ex club , lo buscaban como jerarquía, y presente . Ojalá por el bien de river , que le vaya bien .

Patético lo de Brito con lo de Pires, espero que compense con 2 o 3 incorporación de categoría

14 Me gusta

Dejen de subir fotos de estos hdp, ya pasó el chiste.