El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Con la lluvia y la llegada de penales Pirez no dan ganas de salir de la cama

3 Me gusta

Brito la concha de tu madre, move el culo y trae refuerzos de.calidad, cagarle a.los bosteros el pase de Pol Fernández que si vuelve a la bosta les soluciona sus problemas en el mediocampo, ya que es el único generador de juego que han tenido en los últimos años, aprovechas que el pibe se fue caliente de la bosta y mete el dedo en esto y tráelo que el muñeco lo potencia y los bosteros ñutesrian hasta el día del juicio final…
Con la mierda no se puede ser amigos. Son el enemigo y si se les puede cagar, hay que hacerlo, basta de querer ser políticamente correcto con estos hijos de puta, que si River se interesa en un jugador y ellos se lo llevan, después con sus operadores mediáticos se la pasan cagandose de risa de haberlo echo por todos los medios…

A ese enemigo, ni justicia, hay que pisar le la cabeza y humillarlos siempre…move.le culo pelotudo que el tiempo pasa y se acerca la pretemporada…

20 Me gusta

Si estuvo paseando en estos años por varios y ninguno quiso retenerlo, no debe ser muy alentador si presente…

O el plan es pelear el campeonato económico y solo nos miente y trata de conformarnos viendo si puede traer jugadores a préstamo o libres, para no gastar un mango de los millones que le prometieron en refuerzos al técnico par que siga, y que el muñeco se las arregle, mientras el trata de bajar las sumas de contratos y premios, sobre todo si este año no ganamos nada…como hacía Aguilar cuando sus sicarios en la dirigencia delcaraban que a River no le convenía ganar la libertadores porque era caro…

4 Me gusta

Ya debería estar Brito pensando en el delantero goleador a traer por si J Alvarez se va, y si no se va viene bien para hacer dupla con el pibe, porque necesitamos que los dos dela teros la metan y no esperar solo que Alvarez resuelva el los partidos. El día que lo marquen a fondo si seguimos así, termina.os empatados o perdiendo y en la libertadores no se puede dar ve rajas, ni con los equipos medianos y menos con los brasucas

4 Me gusta

elija su jugador franquicia


4 Me gusta

Hay que comprar al Alvarez uruguayo y metemos la dupla Alvarez-Alvarez y los volvemos locos a los defensores porque no saben cual marcar

16 Me gusta

Yo escuche que el tapado es un delantero colombiano que juega en Colombia. Asi que el tapado puede estar en esa lista.

1 me gusta

Acá esperando que anuncien a Lanzini

7 Me gusta

Y les ponemos 66 y 55 y cambiamos la tipografía de los números a la que más los confunda.

3 Me gusta

Haría un tirito por el dientón

1 me gusta

mientras tanto hace un rato

y acaba de meterla de penal

4 Me gusta

Pero el lunes ya se toma el avion para aca?

20 Me gusta

Lanzini es jerarquía pura. La verdad es que me extraña que se haya quedado en el west ham.

5 Me gusta

Lukita- Enzo Pe/Enzo F.

3 Me gusta

Sí. Viene con Fabianski, Rice y Antonio.

4 Me gusta

Me dicen que los moderadores se van a reunir acá a definir como se resuelve la promesa incumplida sobre Lanzini.

12 Me gusta
1 me gusta

Se vienen los

Color-Vans-Logo-500x242

7 Me gusta

Me acuerdo cuando estábamos jugando un partido choto en la b y este muchacho le hacía un gol al real madrid

3 Me gusta