El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

hahhhaah, san lorenzo hace rato debe estar en la B. Nica les prestamos algo.

5 Me gusta

Andres Herrera? Interesante. Y más si va Ángel Romero a Boca.

2 Me gusta

Naaaaa que mierda hacer Brito? El muerto hijo de re mil puta de Gonzalez Pires? El que nos cago el clasico del 2012 (con la importancia que tenia para nosotros) con un penal de los mas pelotudos que vi en mi vida?

La re puta que los re mil pario.

5 Me gusta

Si es cierto, lo de G. Pires es una mezcla entre insólito y bizarro.
Igual no le caigo a Brito, si este esperpento viene es porque Gallardo lo acepta.
Todos sabemos que a Gallardo le consultan hasta si hay que ponerle sal al agua de los fideos.

11 Me gusta

Brito no tiene nada que ver. Ofrecieron al jugador y Gallardo dijo que lo traigan.

1 me gusta

See…punto para @maxiriver

1 me gusta

Que mdp del tremendo ojete viejo.
Falta la frutilla del postre que se caiga el pase de Quintero

5 Me gusta

La que se habrán repartido, sirve para esto

4 Me gusta

El campeonato lo vamos a ganar caminando, ahora de la copa olvidense, cuando nos agarre Flamengo, Mineiro o Palmeiras arafue.

2 Me gusta

¡Feliz 2022 para todos los riverplatenses, queremos la 5ta!

6 Me gusta


Están guardando la plata para el tapado

2 Me gusta

Nos recibimos de boludos.

9 Me gusta

bueno muy bonito muchos cohetes, mucha sidra, muchos sanguchitos pero ya es enero y no veo que Manuel Lanzini haya firmado en River y ya pasaron 105 minutos de retraso

14 Me gusta

TRAIGAN JERARQUÍA HIJOS DE PUTA a

3 Me gusta

Champion me paso el dato por MP que viene un 9 de jerarquía con pasado europeo

7 Me gusta

Esta al caer Penales Pirez, no me sorprendería que Brito le ofrezca a Franco Di Spanto ser el mejor pago del plantel para que firme

8 Me gusta

ni ebrio

por esas fosas nasales pasó un pbi

2 Me gusta

Ahora sí será una sorpresa la contratación de Leo Ulloa

3 Me gusta

Encima los de Caperucita se hacen los chistosos mira si les vamos a dar a Enzo Fernández. Ja lo que tiene que hacer el imbécil de brito es arreglar con el jugador y el representante para que en junio quede libre y venga cagandolo olímpicamente a Caperucita

5 Me gusta