El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

@Kieslowski, que honor coincidir con vos parcero.

Este es, lo tienen que traer. El problema es que está en US2,5/año, pero algo hacen. Este sí es jerarquía.

1 me gusta

Si, la noticia es vieja. Termino renovando hace unas semanas y con una mejora de contrato importante, imposible traerlo.

2 Me gusta

Alan Franco o Figal no son mejores que Gonzalez Pirez? Además de ser más jovenes.

Al final la primicia fue del foro.

7 Me gusta

Mierda que se movio el mercado che… y en menos de 1 mes… Jorgito Brito Masterclass?

3 Me gusta

no

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/04/17/aguilar.jpg_244472.jpg

15 Me gusta

Es parte del combo Lanzini + Driussi (?)

2 Me gusta

Esto mínimo debería incluir los puntos en todos los partidos que juguemos contra DyJ.

Maidana se tiene q retirar en River, y ojala superando a Ponzio en titulos.
Pinola q se vaya noma.

8 Me gusta

El Kochino ese pega todas, tiene la mejor info, lo voy a empezar a seguir.

3 Me gusta

Por lo menos parece que se va Fontán

3 Me gusta

Jose Saturnino Cardozo, traes? @Cavenaghi_32

3 Me gusta

Opinión impopular: a mí Galvan me gustaba, kjjj

1 me gusta

Si viene, es porque tiene el visto bueno de gallardo…lo cuál es PEOR aún!! No entiendo que le ve el muñe a éste sujeto

3 Me gusta

lo traen?

2 Me gusta

González Pirez estuvo en el peor momento de la historia siendo un pibe, la verdad que es difícil medir con esa vara, aca después se fue a Tigre y Estudiantes y le fue bien. Vuelvo a decir no lo tomo como refuerzo, pero se está exagerando, tiran “de lo peor que sacamos” dale en serio? Que poca memoria tienen entonces.

4 Me gusta

Marce me mando a prestamo en el fifa xq fui demasiado falopa y no meti goles : (

19 Me gusta

Buenas noches

2 Me gusta