El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hay alguna chance de que gonzales pires haya evolucionado y sea hoy en día un buen central? Ya sabemos que en el teqbal le ganan dos gatos de la florida, pero hay alguna chance?

7 Me gusta

Leer la noticia de que vuelve penalez Pirez quitan las ganas de brindar esta noche, ya cancelé la juntada

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=08m_7ZPsbCE

3 Me gusta

Diganme que es mentira lo de Martinez

1 me gusta

Te cagan el día, reunido en familia, año nuevo, tengo a mi novia al lado hace 1 hora no le digo una palabra, te cagan el día, te cagan la vida, un poco de ganas, un poco de sentimiento por la camiseta, no hay nada, me quiero morir, decepción.

Que hijos de puta, nefastas noticias metieron ahora que todos están prendidos en las fiestas

17 Me gusta

Claa si vas a traer falopa por lo menos espera al lunes hijo de puta

2 Me gusta

Si pagaron mas de 3 palos por el 35% de Martínez como dicen hay que quemar un banco macro

10 Me gusta

Anda bajo el nivel de joyas.

Olvidate, se vaya Álvarez o no, un delantero de jerarquía tienen q traer si o si. Ese tipo de contrataciones son las q River generalmente hace sin que se filtre ni las iniciales del nombre. T despertas una mañana y t desayunas con que Luis Suarez firmó con River.

5 Me gusta

Ya que River está mirando la MLS pregunten por el perro de caza, el Paraguayo Gastón Giménez, un número 5 de los de antes, la rompe en River.

Y de paso se traen a Cecilio Domínguez.

Más Juanfer y sale pa pintura como decimos en Colombia.

3 Me gusta

lo de gonzalez pirez era una joda por el dia de los inocentes y quedo

3 Me gusta

Son las joyas que te vende el senegalés de la estación

5 Me gusta

Traigan a satanás paez y a mauro laspada ya que están

2 Me gusta

No hay ninguna posibilidad de que se caiga el pase de Penales Pirez? Ya está confirmado?

1 me gusta

Hablando un poco más en serio si todo marcha bien jugaríamos en promedio 7 partidos por mes y la mayoría de los que están por llegar son a préstamo… Gallardo quiere armar dos equipos. Uno para jugar los partidos importantes y el otro para los de relleno. Plena confianza en lo que decida.

Con respecto a González Pírez analizarlo por lo que hizo durante su paso previo por el club me parece errado. En aquel River no se destacaba nadie, éramos un desastre y se notó al final cuando tocamos fondo.

De mi parte bancaré hasta que Gallardo lo haga.

18 Me gusta

Despues mete a los titulares todo el mes, sin parar y empiezan las lesiones.

9 Me gusta

Depende de que Francescoli no se quede dormido a las 00:15 después del brindis (sentado)

5 Me gusta

Tendrían que estar sonando dos delanteros y no suena ni uno todavía

5 Me gusta

Coincidimos como siempre estimado.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaaj la ptm dios.

2 Me gusta