El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Se estará por ir el shileno Díaz.

1 me gusta

Habrá que ver si el representante es el mismo, francamente no me sorprendería para nada…

1 me gusta

8 Me gusta

Me juego las bolas que se no traian a Centurion hoy estariamos presenciando la vuelta del Indio Vega

3 Me gusta

La concha de tu madre Penales Pirez!!!

Ya me estoy calentando así que mejor cierro el foro y me voy a preparar el fuego para el asado, sino me van a arruinar el fin de año estos soretes

Traigan al gordo hijos de puta

9 Me gusta

Semana proxima:

Fabbiani cerca de pegar la vuelta

7 Me gusta

Juega igual de bien en las dos posiciones

9 Me gusta

Empezamos por Lanzini, Funes Mori, JFQ, Alario, etc y terminamos en un mdp donde nos enchufan a Penales Pirez y el ignoto volante ex boca ese.

5 Me gusta

Titular siempre en el equipo, con Heinze y con el nuevo dt, el equipo quedó 5, paso a play offs y fue eliminado en primera ronda de los mismos

Tuvo una lesión en la espalda el medio de la temporada que creo que lo llevo al quirófano

Acá habían pegado una nota que los periodistas lo destacaban por ser el motor del mediocampo de un equipo irregular

dBfNU0

10 Me gusta

Gonzalez Pirez, la nueva “joya” que repatria River…

Maaaamita.

14 Me gusta

Linda manera de terminar el año.

En algún lado estoy viendo que es préstamo con obligación de compra :exploding_head:

3 millones de dólares pagamos por el 35% de Martínez. TRES MILLONES DE DÓLARES POR EL 35% DEL PASE DE UN CENTRAL. Ni hablar de que era jugador nuestro… Nos rompieron el ojete por todos lados con este burro.

Ojalá que se pongan los pantalones los dirigentes y empecemos a mear a todos los clubes del fútbol argentino, porque con nosotros todos se ponen en pijas, nos boludean y son inflexibles. Hay que pagarles con la misma moneda. Empiecen a hacer préstamos con cargo y con opciones imposibles de pagar.

La mitad del pase de Pezzella la vendimos a 2.5 millones de euros. A Montiel lo vendimos por 6.5 (encima su cláusula, que ya era un chiste, era de 10, pero no se respetó ni eso). O sea que este negro falopa que se hace el lindo, se vive mandando cagadas y no sabe cabecear vale más que los dos y hay que venderlo a 15 millones de dólares para hacer negocio. Nos pelotudean los clubes microbios de este país bananero, nos pelotudean los europeos, nos pelotudean los representantes y los jugadores. PÓNGANSE LA PIJA DE UNA VEZ, HIJOS DE PUTA.

17 Me gusta

https://img.culturacolectiva.com/content_image/2017/12/07/1512692104128/ricardo_lopez.jpg

7 Me gusta

Atencion: Nos han domado

12 Me gusta

Encima la cara de palurdo de películas yankees que tiene, de esos que andan con la espiga de trigo en la boca, lpm kjj. Para mi sigue siendo un matungo y terrible este

1 me gusta

Estaba tranquilo, leyendo sobre historia, casi feliz porque era muy interesante lo que leía, y de golpe escucho en la radio que se confirmaba la vuelta de González Pirez

Igual fue, es un préstamo. Si va a rendir como todos creemos que va a rendir, no va a tener muchas chances y así como vino se irá. No cambia el panorama del equipo. Ahora en enero cuando abra el mercado tiene que aparecer la famosa plata para refuerzos de Brito, tic tac

14 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

Que desoladores son nuestros mercados de pases

5 Me gusta