El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No van ni 15 dias de la presidencia de Brito y ya es la peor dirigencia de la historia, te perdonamos Rodo, volve y compra jugadores ignotos de equipos injunables de Paraguay, que al menos no vamos a odiar porque no los conocemos

19 Me gusta

Incorporación

Jajaja, !Aquí no es!

1 me gusta

El plazo a pagarlo dura dos años jaja. O sea se paga cuando lo vendan al exterior.

3 Me gusta

Muy optimista.
Lo que va a pasar es que va a intentar “gambetear” al lateral de turno y termina perdiendo todos los duelos.

Lo que pasa siempre.

5 Me gusta

Dicen que ahora es préstamo con obligación de compra a fin del año 2022.

Jajajajajaja le sigue quedando 15%.

Excelente lo de DyJ eh. Te venden un central por monedas, sale campeón de Sudamérica y encima pueden sacar más de 3 palos por el pase mientras se potencia en el club más grande del país.

Ahora traen a González Pirez. Planificación de 10.

7 Me gusta

14 Me gusta

se dieron cuenta que tiran lo de gonzalez pirez después del día del inocente? :joy: no se le iba a creer nadie

3 Me gusta

El rojo pidiendo el prestamo de Enzo Fernandez. Bien en pedo. River! el jugador se va libre pronto.

image

El mejor mercado de la historia ja

Miralo al burro de mierda, la puta que me pariò

2 Me gusta

no pueden traer al muerto de Gonzalez Pires, la re concha de tuya Brito. “Refuerzo” muy falopa.

2 Me gusta

Tener 6 centrales es al pedo…siempre y cuando no vuelva la línea de 5. Aún así, la incorporación de González Pirez merece nuestro oprobio.

Penales Pirez iba de 6 o de 2?

Ya ni me acuerdo

2 Me gusta

Igual no se que tan cierto es eso de los seis centrales. Descuenten a Maidana y a Pinola, van a ser lideres espirituales como Ponzio. No van a tener cabida en el equipo porque los agarra el Pepe Sand y los deja por el suelo

Ademas hay que dar por descontado que a alguno de los dos centrales y hasta no se si Rojas se van en 2023

no es malo lo de GP. Mas de uno se va a sorprender. Lo que me pregunto que tan necesario es.

2 Me gusta

viene hacer suplente no se q tanto se quejan.

2 Me gusta

Debe venir en combo con Pochetino, nos lo enchufaron de prepo…

4 Me gusta