El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hay un mito de que el auténtico Barrado tenía cuenta en el foro y comentaba esporádicamente hace varios años,hablaba como si hubiera jugado en River (o hacía un personaje,nunca se supo), creo que la cuenta era DiegoArmandoBarrado,pero la busque ahora y no está más,lo banearon o se habrá perdido con la mudanza del foro?

7 Me gusta

Me queda la duda de si Gallardo lo pidió o si lo aceptó. De cualquiera de las dos formas, es incomprensible que uno de los peores centrales que sacamos de las inferiores vuelva a ponerse el manto sagrado. Un refuerzo a la altura de Nico Domingo.

4 Me gusta

En instantes me pego el balazo

TRAIGAN A JUANFER O TE QUEMAMOS EL BANCO MACRO, BRITO

7 Me gusta

En huracán jugó se forma aceptable y mostrando destellos de magia. Muy poco. Independiente lo llevo a préstamo y después lo mismo compro por qué esta en la mediocridad absoluta. Solo basta con que mires sus refuerzos de los últimos 3 años.

Lo conozco bien a roa, vi sus partidos en huracán. No basta con algunos golazos o pisarla bien

1 me gusta

Che pensé que era joda los comentarios que hacían sobre Gonzáles pires a River, encima me prendi a la jodan creyendo que era imposible.

Mamanna pidiendo por favor volver, y River va a buscar a este impresentable

8 Me gusta

Ah no era una joda por el dia de los inocentes lo de Pirez? Bueno, adios. No habrá un 2022 en mi vida

5 Me gusta

Claro

1 me gusta

Se que sabés de fútbol @Rodrigo25, pero de todas maneras me puse a repasar algunas de sus mejores perfomances en el Deportivo Cali y te dejo ese video en el Thread del Forista extranjero. Roa es el único verdadero ambidiestro que yo conozco en el fútbol Colombiano.

Te dejo el video allá para que lo veás contra los Bosteros en la Copa jugando para el Deportivo Cali. Por eso lo querían en algún momento según tengo entendido.

  • Me dejaste picado con lo de Carrascal. No es posible comparar a Carrascal con alias Mr Gambeta o Ronaldinho.

pobre gallardo, se quedo para competir y le traen esto!

https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1476921914580996102?t=tYq1oN-PWobzJB3EiGE8gA&s=19

17 Me gusta

La puta que te pario Castillo!!

10 Me gusta

Mira que entiendo que lo de Riquelme desde que asumió en boca roza lo ridículo pero compararlo con Doman me parece un poco mucho.

Que mas hay en la MLS que pueden traer?

Evidentemente se llevaron el changuito para ahi. Eso si, sin un dolar en la billetera

Sorprendenos con Barco la puta madre

5 Me gusta

se fue a la ingeniería a la mierda…

1 me gusta

La “Ingeniería Económica”:

23 Me gusta

Primera fecha del campeonato 2022:

                     Armani
Rojas - Mammana - Díaz - González Pírez - Maidana - Martínez - Pinola
                          Enzo Pérez
                    Carrascal - Suárez

Lecanda a la reserva.

9 Me gusta

una bandera que diga “BRITO, UNA MOLOTOV UNA SURCUSAL, TRAE REFUERZOS”

6 Me gusta

-No señora, acá no hay ingeniería económica y nunca la ha habido.

image

26 Me gusta

16 Me gusta

INGENIERÍA ECONÓMICA :money_with_wings: :money_with_wings: :money_with_wings:

9 Me gusta