El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Un boludo este tipo, como vas a dejar Miami para venir a esta pocilga de pais.

Pobre Lecanda, no va a jugar nunca.

2 Me gusta

A mi no me disgusta su incorporación pero pensaba que Pinola no seguía. Claramente llega para ser suplente , con esto habría que prestar a Lecanda o Gutierrez porque ya tienen que sumar experiencia, salvo que Gallardo quiera tener ir por uno de los títulos que le falta que es el de la Reserva a través de su cuñado

No puede ser lo de GP. Es muy Aguilaresco todo, mira que Donofrio trajo varios fiambres, pero esto es una verguenza. Un tipo que dio sobradas muestras de que es un burro, nos arruino un clasico el solito, baldoseo en todos lados menos en Estudiantes que aplauden a cualquiera que la tire a la tribuna y para colmo viene de coquetear con boke.

Si asi empieza la gestión, que miedo tengo.

13 Me gusta

Bueno, si es poro eso Rojas nos arruinó un clásico y una libertadores y después rindió.

Los hinchas del rojo que conozco no lo pueden ni ver al displicente Roa. Es como un carrascal con menos sangre, imaginate

4 Me gusta

Me desperté pensando: “a lo mejor ahora abro el foro y me entero que cerraron a alguien bueno”… y lo primero que veo es que traen al muerto de Gonzalez Pirez. La puta madreee.

12 Me gusta

El fiambre de Pinola va a seguir robando varios años mas, no nos sacamos mas a ese cancer.

4 Me gusta

Que vamos a hacer con tantos centrales? a Mammana te la banco que lo traigas pero a este muerto de mierda de Pires no, no y no. Encima tapas a Lecanda, para que mierda lo hicieron firmar hace poco renovación?

4 Me gusta

Los buenos nunca vuelven.
Solo regresan los viejos y/o falopas acá

1 me gusta

Rojas rindio de lateral, de central sigue siendo el mismo boludo de siempre.

6 Me gusta

Contra Tucuman se comio los mocos

1 me gusta

Gonzáles pires alguna vez se autodenominó como un jugador de jerarquía y que puede darle un salto de calidad al equipo que quisiera sus servicios.

“Ya no soy más un pibe” dijo

Pero es que no ayudaba nadie tampoco, Jugó el burro de Zucuasco de 5 y Simon por derecha que no para ni el bondi.

Hasta ahora lo mejor del mercado de pases fue sacarse sueldos de viejos chotos, falta que se las tomen Maidana y Pinola (no va a pasar)

2 Me gusta

necesitamos un delantero, Alvarez es una incognita. Si no se va ahora se va en junio

2 Me gusta

Están triangulando guita a 4 manos estos, todos falopas de la MLS trajeron.

4 Me gusta

Igual muchos olvidamos que acá tuvo una segunda etapa el paraguayo Roman que después de lo que hizo tendría que haber aparecido colgado del puente Labruna al otro día. De ahí para abajo puede volver cualquiera.

10 Me gusta

era posta lo de Penales Pirez al final???

1 me gusta

Madre mía por favor.
En Colombia era una Luz. Por qué razón Independiente haría uso de la opción…
Pero si te puedo asegurar que más que Carrascal al menos sí es. Y por distancia amigo Rodrigo25

Próximo superclásico:

Suarez erra un mano a mano, se viene la contra, Angileri cierra mal (y se lesiona), Gonzalez Pirez hace penal (y lo expulsan), Armani no adivina el palo. Carrascal se saca una selfie con Fontana.

14 Me gusta