El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

3 Me gusta

Los que juegan en Europa. Esos que quedan en la MLS el habitual son pendejos que salen de universidades o promesas eternas de sudaca, no son medida

1 me gusta

Lo boludo seria que lo dejamos ir libre a GP y después lo compremos.

Y Julian más alla que se quede se va a perder algunos partidos porque seguro sea convocado por Scaloni. Sea eliminatorias o amistoso. Lo mismo va a pasar con Armani.

3 Me gusta

1.80 mts mide Peña, lo mismo o más que Diaz y Rojas. A los tres les falta altura para esa posición, el chileno lo disimula por su gran despliegue físico para anticipar las jugadas.

2 Me gusta

Es que justamente , ya de por si el futbol de USA no es la gran cosa, si los buenos encima se van a Europa los que quedan son todos los falopas, Pirez juega contra esos no contra los que estan en Europa.

Encima en el mundial pasado los yanquis ni clasificaron, habian involucionado.

4 Me gusta

Cuanto vamos gastando en los “supuestos” refuerzos? Por ahora son todos prestamos y uno viene con el pase libre.

7 Me gusta

Lo más gracioso del caso de Penalez Pirez es que el que tuvo la primicia fue un random de Twitter hace unos días y pensábamos que era una joda.

14 Me gusta

Los comentarios sobre el random

Encima le puso me gusta.

4 Me gusta

Pero mirá lo que es este chad

Me había quedado tranquilo que lo de Penales Pirez era por el Día de los Inocentes y ahora resulta que vuelve de verdad, la puta que me re mil parió viejo

8 Me gusta

Desde que vi los informes no dije nada porque me parecía humo, joda. Ahora estoy en shock, uno de los peores jugadores que sacamos de inferiores es González Pires, no puedo creer esto, porque? no lo necesitamos, es un burro de mierda.

Que haya coqueteado con la bosta me chupa un huevo, es el como jugador, no nos aporta nada, bueno quizás si, penales en contra.

Pésima e incomprensible decisión de Gallardo y los directivos.

4 Me gusta

Linda mierda van a traer:

7 Me gusta

Es que a los muertos de mierda ni a préstamo deberían llegar al club

Si se quiere ganar la libertadores y pelear otros torneos, hay que armar un equipo con jugadores de calidad en todas las líneas.

Para que le dijeron al muñeco que había más de doce palos para refuerzos si después vemos que jugadores para dar ese salto de calidad como en el 2018 no traen???

Quiere realmente Brito que Gallardo se quede o le está serruchando el piso para que se vaya cuanto antes???

River es River por los logros obtenidos, si estos quieren hacer la gran Aguilar, y empezar a dejar de pelear todo, porque como decía ese hijo de puta, ser campeón es caro, vamos a terminar transformando nos en un equipo que deja a la bosta el camino libre, como lo hizo el hijo de un universo de prostitutas sidosas de Aguilar e Israel en su paso por el club…

Para ganar hay que invertir y en calidad no en falopas

6 Me gusta

Y Brito está empeñado en ganar el campeonato económico, pero que alguien le diga que si solo se gana eso (cosa que igualmente dudo con estos dirigentes) y River no consigue después ganar nada de nada, nadie va a ir a festejar al obelisco…y menos si por negligencia le dejamos el campo libre a la bosta que se quiere reforzar, y ojo que seguro nos abrochan varias finales contra ellos para suturar su dolor de ano roto y esas finales NO se pueden perder bajo ningún concepto…

1 me gusta

Bueno lo está insultando todo el foro, eso solo quiere decir una cosa, va a terminar siendo ídolo (?)

6 Me gusta

Brito

Y si

2 Me gusta

No se puede creer, van a traer a Penales Pirez que ademas de cagarnos un superclasico dijo que no tendria problemas en ir a jugar a la bosta? Y encima yo lo vi siempre en la MLS y si bien tuvo su buena epoca al inicio en Atlanta luego se vino a pique y hoy en dia es el mismo desastre que cuando lo dejamos ir.

6 Me gusta

-Hola, Jorge. Podemos comprar a Mammana?
-No, Marcelo ya tenemos Mammana en casa

Mammana en casa:

16 Me gusta

Creo que funciona mejor con Ramiro jaja pero igual +1 lince.

Yo también pensé que era joda cuando primero lo vi en Twitter. Todavía me resisto a creer que vamos a traer a este matungo que se cansó de patear en contra de nuestro arco y de declarar que le gustaría jugar en Boquita.

2 Me gusta