El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

para que se vayan relamiendo, jaaaj

https://youtu.be/OeHqexCnrpU

4 Me gusta

Relamiendo o vomitando?

17 Me gusta

ME ACABO DE ENTERAR LO DEL HIJO DE PUTA DE PENALES PIRES. RENUNCIEN TODOS, SEMEJANTE PECHO FRIO PARA LOS CLÁSICOS Y BURRO NO PUEDE VOLVER. QUE RENUNCIE DE BRITO HASTA EL CUIDADOR DE LOS GAVILANES.

Me cagaron el año que ni arrancó la reputisima madre que los remil pario

11 Me gusta

En Atlanta no jugó mal, es más, fue uno de los puntos altos. Este último tiempo en Miami no lo tengo visto, pero bueno, por lo menos sumamos en una posición donde después siempre nos faltan.

3 Me gusta

Y si traen defensores, eso significa que no van a traer delanteros? :thinking:

Juega así? o está trucado eso?
Si hace esos cierres que venga

1 me gusta

Si no venden a Julian, lo tenes a la araña, suarez, rollheiser y romero. Fontana obviamente no cuenta. ¿Pero haria falta otro? Que refloten lo de driussi sino

No se lo ve mal, pero hasta el compilado de Fontana parecía Zlatan

3 Me gusta

veo que el foro activo el mufa ultrainstinto, ya veo que viene y Pirez hace el gol en la final de la libertadores.

11 Me gusta

11 Me gusta

Porque no intentan traer a Pol Fernandez y cagarselo a la bosta??? Basta de tenerle paciencia y miedo a la nefasta dirigencia bostera, con el enemigo no hay ni justicia, seño debe pulverizar, y eso son la mierda bostera.
Hay que llamarlo al jugador que si lo llaman elije venir a River y no pisar más la mugrosa pelela giga te…vamos dirigentes inútiles y cagones empiecen a mover el culo…que por lo visto hasta ahora es puro verso lo de traer jugadores de calidad para pelear la copa libertadores…

10 Me gusta

Ojalá, pero la veo muy difícil, incluso con nuestra mufa operando a full.

7 Me gusta

Pochettino: acuerdo de palabra.
González Pirez: gestión avanzada.
Mammana: gestión encaminada con el jugador, que debe definir su salida de Rusia.
Martínez: gestión avanzada.
Juanfer: esperan concretar su regreso la próxima semana.
Fabricio Bustos: stand by.
Nahuel Bustos: sondeo https://twitter.com/VarskySports/status/1476968126155825161/photo/1

Porque esta es una dirigencia pijotera…esperan que Gallardo haga de nuevo milagros con el plantel…cuando para ganar la copa 2018 hubo que hacer un importante gasto, sino ni llegábamos a la final con el equipo que teníamos y parece que no aprenden…

No parece…

1 me gusta

Hay que traer un delantero, dicen que están en tratativas para que vuelva alguien. Quizás si traen a Pochetino, también arreglan con el Austin por Driussi.

Contra McNamara, Johnson, y esos falopitas salidos de las universidades de EEUU jsjajajajajaj

2 Me gusta

A Driussi después de lo que hizo ni en pedo lo buscan. Nahuel Bustos es delantero

4 Me gusta

EEUU ya no son falopitos, casi toda su selección juega en Europa.

1 me gusta

Con esos “fichajes”, vayamonos olvidando de la Copa…

2 Me gusta