El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Esta contratación es aguilarismo puro y duro, del más falopa. Así, Gallardo no va a durar mucho.

9 Me gusta

Quiero la vuelta de Hugo Simpson, me la juego que viene y demuestra que con sus goles era el gemelo bueno después de todo

Y que Bart venga total, si vuelve Mammana que tuvo la misma lesión jodida porque Ramiro no?

Maidana y Pinola es su ultimo torneo se jubilan y se suman al cuerpo tecnico del muñe

4 Me gusta

Ya empezó el campeonato económico kjjj

6 Me gusta

Brito llego en modo barrendero, todos prestamos que mierda les pasa? Pongan la plata en traer calidad viejo, nada de comprar barato que lo barato sale caro

6 Me gusta

Quién fue el que dijo que hoy no iba a pasar nada? XD

7 Me gusta

Igual no me parece mal que sean préstamos, antes que poner 3 o 4 palos por un muerto de mierda y comernos el garron prefiero préstamo con opcion. Lo que me molesta es que traigan estos falopas de mierda en vez de poner la plata por un buen central o apostar por los pibes

2 Me gusta

No creo que lo haya pedido Gallardo a este, no se porque me suena eso

2 Me gusta

Vengo del futuro.

River gana la quinta con un gol de chilena de Gonzalez Pirez en el minuto 90

image

30 Me gusta

A mi me genera lo mismo que la vuelta de domingo, tal vez un poco peor
Son unos burros hijos de re mil putas que ya sabes que NO VAN A RENDIR
Fontana sabiamos que no iba a rendir, pero bueno, nunca habia jugado en River, una minima, muuuuy minima esperanza teniamos, distinto es a estos burros que ya vimos con la camiseta de River, los conocemos bien, por mas que lo pida gallardo, no va a rendir.
Y no me olvido del penal a boka que no tengo dudas qie fue a proposito

12 Me gusta

Que le encajen semejante muerto a Gallardo recién empezando la gestión no tiene mucho sentido. Si lo hubiera hecho Donofrio como con Fontana si tiene sentido porque había una relación de confianza

Se viene EL TAPADO POR 7 LLAVES…

1579202223299

22 Me gusta

Yo ya estaba ilusionado con que cerraban el año con Bustos, N. Bustos, Juanfer, Bullaude y Mammana. Terminaron trayendo a Penalez Pirez kjjjjjjj

5 Me gusta

Al Chori tambien lo puteaban en tuRiver…

5 Me gusta

Che ya paso el día de los inocentes con Gonzales Pires …

4 Me gusta

Por un lado pienso que vamos a tener acumulación de centrales, pero por el otro lado me acuerdo que jugamos partidos este año con Peña y Zuculini de centrales.

Lo de Peña salió bastante bien pero de pedo, mide 1,50. Tiene que jugar en su posición cuando vuelva que es de 5.

5 Me gusta

Que carajos?

https://www.instagram.com/p/CYJshIkLrC4/?utm_medium=copy_link

Es joda lo de Gonzalez pirez no?

Volvieron los mercado de pases aguilarescos.
CANALLAS HIJOS DE 3 MIL PUTAS.

16 Me gusta

Vengo a expresar unas palabras por la llegada de Penales Giles:

Vayanse a la concha bien de su madre

17 Me gusta

si van a traer ex river, porque no traen a Ramiro, Kranevitter, Lamela, etc…?

9 Me gusta