El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que vuelva Ballón así cada vez que nos suspenden un jugador podemos usar el famoso ARTICULO 225

10 Me gusta

Me arruinaron la mitad del 2022 ya y todavía no empezó

12 Me gusta

Si venden a Alvarez ya estarian preguntando condiciones para el retorno de Gustavo Canales , otra gran vuelta en la gestion Brito que no para de darle alegrias al hincha de River

9 Me gusta

Es obvio que se va el chileno lpm

1 me gusta

Espero que Maidana renueve.

1 me gusta

Paulo o Martinez se van a ir en junio o fin de año, pinta para eso

3 Me gusta

Al menos es un préstamo, pero que deprimente. Ese hijo de puta a lo sumo debe estar para jugar de titular contra un equipo del ascenso en 16avos de copa argentina.

4 Me gusta

era traer a Kranevitter de una puta vez, pero no. traigamos al bostero este de mierda.

12 Me gusta

Pasemos rapido las fases del trauma, fase negación adiós, empecemos la fase de aceptación y verle lo positivo

Cuando debutó mostro condiciones que vaya a saber quizas con los años de experiencia a lo mejor Gallardo puede hacerlo un central seguro.

Por otro lado, seria el único central con fisico parecido a Maidana, los demas son flaquitos parecen tortilla de mataco…les falta grasa

1 me gusta

Con más paja no quiere venir?

¿En qué andará el sargento Cabral? Sería un buen momento para que regrese

4 Me gusta

Me levanto después de una noche excelente y me entero que la joda del día de los inocentes no era ninguna joda

Ya arrancamos como el ojete

6 Me gusta

Y lo bueno es que no pusimos un peso

Recordar que pusimos 4 millones por lollo que sabiamos que en la revisión medica estaba roto y que la recuperación iba a durar 6 meses

Larrondo 3.5 y tambien roto

Fontana 2 millones y sabiamos que estuvemo en lncubadora artificial el fracasado este que recien empezo a hacer goles a los 24 años

Coincido, si se va Álvarez y encima vienen los que se dicen solo podemos aspirar a la liga y copa Argentina

2 Me gusta

Espero que nadie salga a putearnos a los que insistimos por la vuelta de Rogelio Funes 9,

Si tenemos en el plantel a Gonzalez Pires nadie puede oponerse a la vuelta de Hugo Simpson que por lo menos le hizo un gol al Liverpool

15 Me gusta

El jugador que más putie en mi vida, encima hay gente que sostiene que en el campeonato que ganamos jugó bien, jajajajajajajajaja y que tenía “buena pegada” jajajajajajajajajaba

1 me gusta

Estoy destruido con la noticia de pirez. Me cagaron los festejos de hoy a la noche.

21 Me gusta

No puedo creer lo de Pirez. En serio, es una noticia arruina momentos.
Hacia muchisimos años que no me generaba tanta bronca una contratacion. Hasta Urribarri me parecia mejor que esto.
Es un lastre de una epoca oscura. No puedo creer que lo dejen pisar siquiera el club.

Me importa un carajo si ahora es Beckenbauer. A estos jugadores no los quiero ni cerca.

16 Me gusta

Y pensar que el Chori no pudo volver para retirarse y el muerto de Gonzalez Pirez va a tener otro ciclo

20 Me gusta

Todo marcha bien para la ingenieria economica de Brito

image

23 Me gusta