El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

La misma sensación de mierda que cuando de la nada trajimos al burro de Bottinelli. Por lo menos esta vez no pagamos 3 millones de dólares.

5 Me gusta

Tranquilos muchachos, ya estoy llegando

17 Me gusta

ABECRACKSlS

1 me gusta

Penalez Pirez vuelve? Mamita… encima vamos a tener 6 centrales no entiendo nada

2 Me gusta

Se viene el Lampard de Olavarría por revancha

24 Me gusta

Bueno chicos, el chiste pasó hace 45 minutos, dense cuenta, no sean autistas

1 me gusta

La ingeniería es para no traer a ningún jugador que cambie la ecuación y empiecen a volver ex jugadores del club que nunca rindieron, salvó Quintero…

Si se quiere ganar la libertadores y poder pelear el resto de los torneos, se debe gastar en jugadores de calidad, uno x línea que hagan la diferencia y retener a J Alvarez por un año…

6 Me gusta

Que horizontes va a evaluar este muerto hijo de mil puta? Que agradezca que jugo en uno de los mejores River gracias a un negociado del viejo comenenes y que todavía puede ir a un equipo como Newells después del desastre que fue. Muerto hijo de puta se hace la diva mogolico del orto

7 Me gusta

6 centrales. De los cuales solo 2 estan en nivel. Una verga. No se xq pija le gustan a gallardo estos centrales modernos q no defienden una pija. Pero pirez directamente es burro

8 Me gusta

Linda manera de arrancar el año trayendo al muerto este, trae jerarquía Brito la puta que te parió

2 Me gusta

Pobre newells si les enchufamos a fontana. Ya el campeonato pasado fueron de los que tenian menos goles a favor. Con fontana meten 1 gol en todo el campeonato

10 Me gusta

Es que ni siquiera es un central moderno. Es un falopa de mierda que rindió en una liga de mierda

2 Me gusta

El Newell’s de fontanagol al final del campeonato → Goles a favor: - 5

6 Me gusta

Espectativa: Pereyra, Lanzini, Funes mori y Quintero

realidad: Pirez y Mammana

16 Me gusta

Cómo queres que se caiga lo de Quintero?

Tan malo es Lecanda que prefieren traer al muerto bostero de Penalez Pirez como 6to central?

Y dudo que haya rendido. Xq si nos lo ceden a prestamos sin cargo dudo mucho que lo quiera su club

3 Me gusta

Está muy verde Lecanda todavía, le falta. Ojalá lo manden a préstamo a despensa (?)

1 me gusta

Por supuesto que no, le despegaba la canilla del pie de una patada de atras a gabigol, penal y roja directa, pero gabigol arafue del partido, por lo tanto al penal lo pateaba bruno henrique, y todos sabemos que la figura del partido casi siempre erra el penal. Se aguanta fuerte el 1 a 0 y flamierda de capa caida por errar el penal, un tramite los ultimos minutos, River bicampeon de America

4 Me gusta

entonces quedaria

diaz y martinez
maidana y pinola
mamana y g pirez
lecanda y gutierrez

a peña, cuando este iria de 5 suplente que es su puesto, demasiado central, si bien mamana, diaz y martinez pueden eventualmente ser laterales, calculando citaciones, lesiones, suspensiones, igual me parece demasiado

2 Me gusta