El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Que venga Rogelio Funes Dios y que haga un montón de goles

9 Me gusta

¿Fernando Hidalgo?, ¿El testaferro de Macri?.

Algun problema gato?

2 Me gusta

Si hubiera 10 palos o más para elegir me traigo al uruguayo Arezo sin dudas.

3 Me gusta

La oferta de River es buenísima. El jugador se les va libre en 6 meses, o sea, no ven ni 1 peso.

5 Me gusta

¿Ademas de que no entendiste el comentario?. Tener de nick a Arano, suena demasiado a cargada.

1 me gusta

1,84 mide. Enano no es. El tema es que vaya uno a saber que nivel tiene ahora.

2 Me gusta

No hay cargada, Arano es uno de los jugadores mas infravalorados de la historia de River.

El rojo ahora pretende 2 lopas + enzo fernandez. No sabia que estabamos comprando a cafu

2 Me gusta

Quiero creer que estas pagando apuesta. Te cambiaste de nick, solo que no cazo cual tenías antes. :rofl:

1 me gusta

Arezo no vale mas de 5 millones

Tiene más sentido que siga Álvarez o venderlo y contratar 3 o 4 jugadores buenos(que sean realmente mejor de lo que hay en el plantel)? Porque este River es de los peores en nombres de los últimos años, es muy difícil competir así en lo internacional. Con la guita de la cláusula podes armar bien el plantel

2 Me gusta

Subnormal es ese “soy de River, pero Romy te amohh!!!” que se lo tatuo a Riquelme. No es Farias obviamente, pero que idiota. ¿Como te vas a tatuar un idolo del club enemigo?.

2 Me gusta

Imágenes exclusivas del “Método Hidalgo”:

6 Me gusta

Y Agustín Álvarez Martínez? Quizás sea más tanque que Julián pero en Peñarol rinde muchísimo.

No sé qué tan testaferro será pero si, ese hijo de mil putas que hace negocios con River hace años.

1 me gusta

En el programa de River Monumental por youtube, el turco Chattas ya estaba haciendo Lobby diciendo q es muy probable que ejecuten la clausula de Alvarez y que no necesitamos otro 9, que tenemos a la gran dupla “Suarez-Romero”…

Dios mio, siempre igual lapaginamillonaria, siempre igual.

28 Me gusta

image

7 Me gusta

Laverap “Espumita” :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Como no vamos a necesitar otro 9 si hizo el 70% de los goles y asistencias jajajaj

10 Me gusta

Lotrai y lo pongo en el museo. Mientras haces el tour y recorres el estadio, pagando unos 500 pe extras te patea un penal a media altura para que se lo puedas atajar y festejar levantando el dedito a lo Barovero.

2 Me gusta